Valentina estaba en el pasillo del dormitorio asignado a Juliana, tenía dudas si tocar o no tocar. Se decidió y tocó dos veces. En segundos oyó los pasos que se acercaban a la puerta, esta se abrió y tenía ahí en pijamas a Juliana, sin una gota de maquillaje, con el cabello color azabache suelto, con una mirada deslumbradora. La camisola era rala y dejaba ver unos senos túrgidos, no llevaba brassiere. Sus senos eran fuertes y firmes. Andaba descalza.
- Hola, Val! Pasa!
Valentina con las manos en los bolsillos de su pantalón entró,
- Juls, pensaba en ti! No te saco de mi cabeza.
- Pues me pasa igual! - contestó Juliana.
- Todo esto es nuevo para mi! No sé como decirte....
- Decirme que? - preguntó Juliana.
- Es que estaba en mi cuarto y sentí la necesidad de venir acá. Puedo quedarme contigo?
Juliana se aproximó a ella, la apresó contra sí. A Valentina le gustó el olor y calor que provenía de la piel de Juliana. La abrazó de una manera casi morbosa, le buscó los labios de una forma temorosa, pero fue correspondida. Se acariciaron lentamente, con devoción. Estaban ansiosas, anhelantes, pero se sostenían con firmeza. Juliana besó a su chica con la boca abierta, deslizando su lengua. Fue un beso largo, prolongado. Que fue correspondido. Valentina también puso en acción su lengua. Estuvieron así un rato, disfrutando sus besos. Valentina se sintió en más confianza y asió los senos de Juliana por debajo de la camisola y Juliana se estremeció por completo.
- Juls, eres divina!!! - Juliana sonrió complacida. La apretó contra sí y la llevó cargada hacia el lecho. La soltó sobre la cama. Y la desvistió y se desvistió sin prisas. Se deslizó a su lado y la enredó en su cuerpo. La cercanía de sus cuerpos desnudos las hizo agitarse, temblar de la emoción.
- Estás bien? - preguntó quedamente Valentina.
- Sí! Estoy muy emocionada!
Sus miradas se encontraron. Había fuego en ellas. Sus labios se juntaron para iniciar un beso, sus lenguas se deslizaron y empezaron una batalla.
Ambas se retorcían de placer, de gozo, de ansiedades que no podían contener. Se entregaron a vivir las caricias que se daban entre sí. Se besaron de arriba a abajo. No hubo un espacio ignorado. Juliana se sentó a horcajadas sobre Valentina juntando sus centros de placer y comenzaron a moverse rítmicamente, disfrutando el roce de sus cuerpos. Se movían al unísono. Sus movimientos eran cada vez más rápidos y fuertes, hasta que ambas dejaron escapar un fuerte suspiro, Juliana cayó rendida sobre el cuerpo de Valentina,
- Oh Dios! Pasaría mi vida entera aquí sin dudarlo! Te amo!!!
Valentina apretó ese cuerpo desnudo, y sin soltarla le dijo,
- Yo también te amo!!! Y al igual que tu pasaría una vida entera contigo!
Sus bocas se acercaron pero esta vez fue para darse un beso lleno de ternura. Fue una posesión, completa deleitosa. Juliana se dejó caer a su lado y se abrazaron para entonces ambas dejarse llevar por los brazos de Morfeo.
***
Espero les haya gustado este capítulo! Espero sus comentarios y si no me siguen aún, háganlo para estar al día de mis actualizaciones!
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré en Noche Buena (Juliantina) Terminada
FanfictionJuliana Valdés no tenía buenos recuerdos de Navidad, una noche buena eso cambió para siempre. Idea Original