¿Ella, Estará Bien?

2.1K 163 13
                                    

A cosa de medio camino del penthouse a Catco, la carretera se reúne apresuradamente con la autopista principal de Ciudad Nacional. Una hilera de grises autos serpentean por la carretera apresuradamente y cruzan espantosamente a altas velocidades de un lugar a otro.

Sin embargo, por encima de esas grisáceas calles, se advierten los ojos de la superheroina de la ciudad, esas pupilas siempre alertas, que desde el inicio del día se posan sobre todos los habitantes.

Volar por la ciudad nunca se la había hecho una actividad tan feliz como la de ese día, desde que había salido del penthouse había salvado dos gatitos, firmado tres autógrafos y había dado una lección a unos ladrones de bancos, y ahora iba flotando como en una nube, hasta que oyó un aparatoso accidente en la carretera principal.

Su labor no se limitaba a sólo unos extremos como los que ya había hecho durante esa mañana, sino que era necesario que estuviera donde fuese necesaria la mano de un ser con habilidades extraordinarias.

Así que descendió rápidamente al lugar del accidente, ya la policía estába allí, tratando de contener la situación y a los posibles curiosos, el oficial por supuesto al verla llegar, rápidamente se aparto para darle paso, pues los bomberos podrian necesitar la ayuda de supergirl.

Ella camino al lugar, al menos unos diez metros por la carretera, bajo el intenso sol, donde los bomberos ya sacaban al conductor del camión, la situación tenía aspecto poco próspero, pues el distraído hombre se había saltado la luz roja, golpeando a un par de autos, no entendía como las personas podían ser tan irresponsables, llevando sus vidas sin la menor empatia creyendo que es más importante un simple mensaje que prestar atención a su alrededor.

Por fortuna los autos involucrados no habían sufrido mayor daño, excepto por uno, al que había golpeado de lleno, haciéndolo volcarse a lo largo de la carretera, y del cuál los bomberos aún trataban de sacar al conductor, justo allí era donde debía ir.

-Buenos días Capitán - Saludo amablemente al líder de los bomberos que se sorprendio al verla. - ¿en que le puedo ayudar?

-Supergirl, gracias a Dios que estas aquí, hay una persona atrapada, está inconsciente y el cinturon está atascado, debemos corta alguna partes, pero creemos que las piernas del conductor sufrieron daño.

Los hombres se apartaron para dejar que ella hiciera su trabajo, dandole mayor vista del auto. "No puede ser", fue todo lo que susurro al darse cuenta que era el Mercedes de Lena, se desespero al instante y arrancó la puerta de un tirón.

Sin duda allí estaba, su prometida inconsciente y desangrandose frente a ella. No dudo en usar sus poderes para cortar toda la correceria que aprisionaba a la morena, sin duda sus piernas estaban heridas, pero el golpe en la cabeza de Lena fue lo que la dejó fría, no necesitaba visión de rayos X, para saber que había sufrido un terrible golpe.

Prácticamente arrancó las piezas de las bisagras del miedo hasta que libero por completo a la mujer que solo el día anterior había estado en sus brazos, tomándola ahora en los suyos  con la única  intensión de salir disparada de allí, pero uno de los bomberos coloco la mano en su hombro evitando que lo hiciera.

-Supergirl, esta mujer vive solo por un milagro, si la llevas volando sus heridas empeorarán, la ambulancia ya está aquí, nosotros nos encargaremos.

Volteo a ver a un grupo de paramédicos que  corrían hacia ella, no podía ser egoísta debía hacer los mejor para Lena, así que la dejó sobre la camilla mientras se convertía en alguien completamente inútil, y por un instante floreció en ella un crepúsculo de ceniza, parecido a la triste esencia de la pérdida; luego la voz del capitán la trajo de vuelta.

El Error De Eros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora