Maratón:4/8
Ya había pasado vario tiempo y muchas cosas habían pasado desde entonces. Luna se había ido de la mansión, nadie le dio mucha importancia ya que no le hablaban y solo la ignoraban. Bruno ya tenía 2 años y hablaba mucho, ya caminaba y era muy inteligente para un chico de su edad. Thiago hacía lo que podía con él, es bastante travieso y cada día se parecía más a su mamá.
Jaz y Tacho estaban medio distanciados, desde todo lo que pasó con Mar, Jaz había cambiado mucho y siempre se la veía triste. Tacho sin embargo hacia lo que podía por animarla pero nunca lograba nada.
Rama seguía igual, un poco distanciado del grupo y no hablaba mucho con ellos pero al pasar el tiempo sus heridas fueron sanando un poco. Los chicos lo animaban para que busque alguna chica con quien estar pero Rama no quería ninguna relación.
Simón y Vale estan mal, siguen estando juntos pero dan a entender que no. Vale todavía siente cosas por Rama y Simón se da cuenta de eso pero no dice nada. Trataron de hablar las cosas como los adultos que son pero no surgió nada nuevo.
Cielo y Nico volvieron con todos los chicos al hogar y la verdad es que ya no tenían más ideas para subirle el ánimo a los chicos. Cuando se enteraron lo de Mar fue terrible, nadie se hablaba con nadie, la casa estaba siempre en silencio menos por los chicos: Esperanza, Paz y Bruno.
Tefi estaba mal, muy mal y nadie sabía como ayudarla. A todos los chicos le afectaba lo sucedido con Mar pero más que nada a Tefi y Thiago. No estaba comiendo mucho y Luca ya no sabía como ayudarla, estaba bastante preocupado y pendiente de ella para que no le pase nada pero no se deja ayudar y eso complica las cosas.
Nacho y Caridad habían decidido mudarse y hacer su vida, formar una familia, conseguir trabajo y así hicieron. No supieron más de ellos pero cada tanto reciben algún que otro llamado de su parte para que sepan que están bien.
Melody y Teo se fueron con Amado e hicieron lo mismo, con la diferencia fe que cada tanto van a la mansión porque Amado le gusta jugar con sus primos.
De JC no sabian nada, todos estaban esperando que algo llegara a pasar porque de todos modos habían fallado en la misión pero no supieron más nada y eso como siempre los tenia un poco preocupados. Todo se complico y nadie sabe muy bien cómo manejarlo, saben quienes vienen cosas feas pero no a que se están enfrentando realmente.
Mora. Después de desaparecer de la mansión apareció en Eudamon. Ella estaba desorientada y no entendia que hacía ahí, debería haber desaparecido por completo ya que Mar había muerto. Estuvo un buen rato sola hasta que encontró a Tt y algunas cosas quedaron más claras. Los chicos no fallaron en la misión y por eso es que no pasaba nada. Las cosas no estaban saliendo como deberían pero eso no significó que fracasaron. Entonces, que pasó con Mar? Estaba ahí, en Eudamon. Recuperándose de todo lo que había pasado. Ella no estaba bien, necesitaba atención médica pero en la isla no faltaba nada, de a poco iba recuperándose y cada vez era más fuerte. Extrañaba a Brunito, a la noche iba y lo miraba. Mar estaba en la misma situación en la que estuvo Cielo cuando fue a Eudamon, ella podía verlos pero ella era como invisible. Todas las noches antes d irse a dormir pasaba por el cuarto de su hijo y lo miraba como dormía o a veces como Thiago intentaba calmarlo para que duerma. No era nada fácil para ella verlo a él pero Thiago le estaba demostrando finalmente que si cumple con las promesas y esta cuidando de Bruno como el mejor papá y eso a Mar la pone muy contenta. Esta ansiosa por volver y estar con su hijo pero hay cosas antes para hacer. Hay que terminar con JC. Con Mora estaban Armando un plan porque al igual que los chicos, JC creía que había ganado y que podía llegar al portal cuando no era cierto, por eso el plan que estaban haciendo tenía que ser perfecto.
Todo iba bien para ellas pero estaban teniendo un problema en algunas partes del plan y habia que solucuinarlas. Mora iba a volver, necesitaban a alguien ahí en la mansión para cuidar de Bruno, estaban seguras de que JC iba a actuar en cualquier momento y se querian adelantar a cualquier cosa que surja. La parte más difícil de todas: Mar tenía que volver también, ella era una de las que se tenia que enfrentar a JC, pero como se tomarían los chicos la noticia de que Mar no estaba muerta?
Gracias a todos por leer❤
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles 5 temporada
FanfictionLos Teen vuelven de la gira pero se encuentran con un problema: Juan Cruz. Cuando todos pensaron que se había terminado y que iban a vivir en paz se dieron cuenta que estaban equivocados. Va a haber nuevos personajes, nuevas aventuras y sorpresas. (...