hay una frase que dice " cuando entiendas por que cuando abres un regalo votas el envoltorio entenderás por que el físico es secundario" hasta ahorita entendí esa frase ya que uno vota el envoltorio por que lo que le importa es lo que hay dentro del empaque , y pues el físico de una persona no es primordial ya que lo que importa son los sentimientos , hay personas que dicen que el amor no existe yo pienso lo contrario el amor existe es que por andar buscando a una persona de buen físico estás olvidando lo más importante la personalidad de la persona , su forma de ser contigo , su humildad , su carisma , en fin el ser de la persona por que no se gana nada cuando tienes a la mujer o al hombre mas lindo del mundo si te trata mal y no te respeta , en cambio si tienes al lado a una persona que te respeta , te quiere y te hace sentir especial que enserio te quiere ahí ya ganaste por que te das cuenta que no todos son iguales ni todas son iguales cómo dicen ahorita todo el mundo tiene un pensamiento muy mediocre y por esos hombres que se creen muy machos por andar con una y con otra es que las mujeres se siente inseguras de si mismas y piensan que todos son iguales , también por esas damas que se creen mucho por que uno y otro le habla y tiene muchos culitos como dicen es que no se da cuenta que le pueden estar dañando los sentimientos a un hombre que sabe respetar a una mujer , por eso es que me parece muy ilógico que digan que todos y todas son iguales cuando no se toma la delicadeza de conocerlas personas por andar detras un físico , mientras un hombre mira otras mujeres otro está queriendo la de el para cuidarla y respetarla y mientras las mujeres están mirando a otro o al que tienen por interés otra esta que se muere por que de verdad lo quiere , este mundo debería tener una forma de pensar diferente y dejar de creer que por tener a la más hermosa o al más hermoso ya lo tienen todo pero pues no es así lo que hace una persona más humana es su forma de ser y pensar no un físico que con el tiempo se acaba .
ESTÁS LEYENDO
El físico es secundario
Non-Fictiones importante conocer la personalidad de una persona y no buscar un buen físico ya que con el tiempo se acaba