No Necesito Una Niñera

561 42 2
                                    

Narrador Omnisciente

-¡¿Qué?!- Gritó aquél muchacho mientras miraba a sus padres, de tal manera como si hubiese visto al mismo diablo.

-Lo siento cielo, es solo por un mes.- Respondió la señora Byun, acariciando suavemente su mejilla.

-Papá, Mamá, no pueden dejarme solo en casa por tanto tiempo ¿Qué será de mi?- Dijo el chico un poco alterado, quitando de su mejilla la mano de su madre.

-¡Byun Baekhyun!- Gritó el señor Byun -Ya tienes 17 años, es hora de que empieces a comportarte como un hombre y te hagas cargo de ti, ya dejate de lloriqueos- Dijo su padre un poco irritado

-Pero....-

-Nada de peros- Interrumpió su padre, antes de que el chico pudiera terminar su queja.

-Cariño no seas tan duro con él- Se escuchó decir a la señora Byun.- Entiende que es su primera vez solo en casa por tanto tiempo-

-Lo sé mujer, pero el debe aprender a ser fuerte. No toda la vida estaremos con él y eso es lo que mi muchacho no ha entendido- Dijo el señor Byun con tono suave y con cara de pocos amigos.

Baekhyun solo observaba a sus padres como hablaban sobre el asunto y sin que ellos se dieran cuenta, emprendió sigilosamente camino hacia su cuarto, cerró la puerta suavemente y se tiró a la cama tapando su rostro con su almohada y quedándose así por unos segundos, hasta que la retiró haciendo un tipo de quejido

-Aishh ¿Un mes? No duraré ni una semana- Bufó para sí mismo el castaño.

Lágrimas empezaron a salir de sus pequeños ojos. Nunca había tenido esa experiencia de pasar tanto tiempo lejos de papá y mamá. A pesar de que no era el mejor hijo del mundo, le daba todo el amor posible a sus padres y trataba de hacer todo lo que estuviese a su alcance para que ellos se sintieran orgullosos de él. Baekhyun tenía una buena vida, jamás se quejaba de nada. Vivía en un hogar humilde lleno de unión y alegría, aunque sus padres no podían darle todo lo que él quería, siempre fue agradecido con lo poco que sus padres le daban. Lo más valioso para él, era la familia y se sentía más que satisfacho por la que le había tocado. Siempre estuvo al lado de sus padres y estos le daban más amor del que se puede dar, lo protegían de todo peligro y trabajaban duro para darle a su hijo un futuro mejor. Era muy difícil para él, saber que sus padres simplemente se irían.

-¿Baek? ¿Puedo entrar?- Se escuchó la voz de la señora Byun fuera de su cuarto.

Rápidamente, Baekhyun secó sus lágrimas y limpió su nariz para luego decir -Adelante mamá-

La señora Byun, abrió la puerta y entró suave con la cabeza un poco agachada. Cerró la puerta, dió unos cuantos pasos y se sentó a la orilla de la cama de Baekhyun, quedando cerca de si cabeza.

-No llores mi cielo- Dijo mamá con la voz entre cortada. - Entiende que este viaje es de trabajo y lo estamos haciendo solo por ti, para que puedas estudiar en la universidad y tengas un buen futuro. A nosotros también nos duele dejarte, pero solo serán unas cuantas semanas- terminó de decir su madre, mientas bajaban lágrimas por su rostro.

Baekhyun se sentó quedando en frente de su madre, la miró por unos segundos y se abalanzó a abrazarle.

-Entiendo, te voy a echar de menos mamá- Dijo Baek devastado mientas lloraba

Su madre correspondió su abrazo sin mencionar palabra alguna, ya que si lo hacía, de seguro su voz se quebraría.

-Mamá, no quiero quedarme solo en casa. Sabes que me aterra estar solo- Dijo Baek mientras se deshacía del abrazo y volvía a estar frente a su madre.

•El Oscuro Secreto De Mi Niñero• 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora