Navidad

2.9K 306 21
                                    

-Amor, despierta! - susurró Juliana en el oído de Valentina - Nos quedamos dormidas.  son las siete ya!

- Qué? - Valentina saltó de la cama, se arregló su cabello con las manos y se vistió rápidamente - nunca había hecho esto en mi casa! - dijo preocupada pero luego su semblante cambió y agregó - Fue super mega especial, pero no quiero que sepan que ya pasamos la noche juntas. No conoces a mi hermanos! - recalcando sus palabras expresó- Ellos joden!!!

Le dio un beso ligero en los labios y dijo,

- Nos vemos luego allá en el comedor - la besó de nuevo y añadió - y en la noche aquí o en mi habitación.

Entonces salió rápidamente al pasillo, encontrándose con Eva frente a ella.

- Le pasa algo a Juliana, aún no se ha levantado - preguntó preocupada Eva, entonces se fijó en la ropa que llevaba Valentina- espera!!! Tu pasaste la noche ahí!! Pasaron la noche juntas!!!! Pero que rápidas salieron las niñas! - dijo con una sonrisa maliciosa en sus labios.

Valentina colocó su dedo índice en sus labios,

- Cállate!!! Se va a dar cuenta todo el mundo.

- Ok, hermanita!! Ya no digo más! Te gustó???

- Que fastidiosa eres Eva! Además de metida!!!!

- Jajajaja!!! No te enojes!

Eva cruzó su brazo sobre su hombro y juntas fueron a la cocina. Guillermo ya estaba ahí preparando unos sándwiches de relleno navideño.

- Oye, Valen, y dormiste con ropa? - olvidando su pregunta levantó dos sándwiches y preguntó,

- Quieren un sándwich?

Eva tomó uno  de su mano,

- Yo sí quiero, Valentina quizás no, por que ya se comió su torta!

- Qué?? - puso dos manos en su cintura y moviendo su cabeza de lado a lado agregó - tienes cinco minutos de ser lesbiana y ya te comes tremendo postrecito!!!

- Cual Postrecito? - preguntó Juliana que llegaba a la cocina en ese momento.  Todos se quedaron callados, y hubo un silencio incómodo.

- No, Que vamos a conseguir ahorita mismo el postrecito favorito: el tres leche! - dijo rápidamente Guille y salió de la cocina no sin antes cerrar un ojo a Valentina, quien le metió un codazo al hígado antes de salir. Inmediatamente Eva se disculpó y también salió de la cocina.

- Que les pasa? Están raros! O es por la navidad?

- No! Ya saben que pasamos la noche juntas! Y estaban dándome lata con eso.

- No importa! Asi deben ser los hermanos, creo yo! - al acercarse rodeó con su antebrazo derecho el cuello de Valentina y besó sus labios con fervor.

Se oyó un sonido, era León aclarando su garganta. Inmediatamente se separaron.

- Perdón, papá!

- Lo siento señor, Carvajal! Este...

- Ya tranquilas! No me traumaron!! Lo de Camilo eso si fue trauma. Están enfrente de la refrigeradora y necesito sacar la leche.

- Perdón- dijeron al unísono.

- Ya dejen de pedir perdón! Por cierto que van a hacer hoy?

- No sé papá, no hemos hablado aún sobre hacer planes.

- Si! Así noté al entrar, lo que menos hacían era hablar!

- Papá!!! - exclamó Valentina en desesperación.

- Ya!! Tranquila! Ya me voy! Te quiero hija!- dio un beso a cada una de ellas y se fue con la caja de leche.

Juliana entonces preguntó,

- Val, mi comida favorita es el desayuno. Por qué no preparamos unos sándwiches y desayunamos en tu habitación? Al parecer ya todos saben que pasamos la noche juntas, así se van acostumbrando.

Me enamoré en Noche Buena  (Juliantina) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora