El primer encuentro

931 43 11
                                    

Tras el festival deportivo se podian ver a 2 jóvenes hablando en su salon de clases era un peli verd y peli cenizo

Izuku:Hola Kacchan.

Bakugou:Hola Izuku.

Entonces Izuku empezaría hablar de su pelea contra Bakugou en el festival deportivo.

Izuku:En el festival deportivo diste una excelente pelea Kacchan.

Bakugou:si pero a pesar de usar todo mi poder no te pude derrotar.

Izuku:si pero me causaste demasiados problemas lograste llevarme a mis limites.

Mientras ellos dos hablan no escucharon cuando habia llegado el profesor Aizawa.

Aizawa:a sus asientos y saquen su libro de historia-con un tono de que no ha dormido en mucho tiempo.

Tras pasar las primeras horas de clase llegaría la hora del almuerzo.

Aizawa:Midoriya tu puedes salir primero los demas salen hasta que entreguen sus trabajos ya terminados.

Toda la clase menos Todoriko:ah por que maestro.

Aizawa:nada de peros ahora apurense o les dejare tarea para todo el fin de semana-con una sonrisa maliciosa.

Izuku al salir vería a Itsuka Kendo salir de su salon de clase ella era una amiga de la clase 1B.

Izuku:Hola Kendo-sonriendo.

Kendo:hola Izuku.

Pero despues de saludarlo saldria Monoma del salon y al ver a Kendo hablando con Izuku le pregunto por que hablaba con uno de la clase 1A

Monoma:Kendo que haces hablando con un chico de la clase A.

Mientras Monoma le seguía preguntando a Kendo por que se habia vuelto amiga de uno de la clase contraria este Bakugou saldria buscando a Izuku.

Bakugou:Izuku por que saliste primero te dije que me pasaras el trabajo me aburre historia pero gracias por esperarme-viendo a Kendo-eh Hola Itsuka

Kendo:hola Katsuki.

Entonces empezarían a salir los alumnos de ambos grupos.

Iida:aqui estan que hacen.

Izuku:nada esperando te a ti y a Uraraka ademas estábamos hablando con Kendo y por cierto y esta Uraraka.

Iida:todavia no sale del salon pero ya casi termina su trabajo.

Iida:Perdon por no saludar Itsuka-dando una pequeña reverencia.

Despues de eso saldria Tetsutetsu,Pony,Setsuna e Ibara.

Deku al ver Ibara tendría un recuerdo con una niña con un estilo de cabello muy similar diciendo le algo.

Ibara:Con un tono amigable le diria-hola Izuku.

Izuku se quedo plasmado al igual que los demas Ibara lo habia saludado como si ya se conocieran pese a que era la primera vez que hablaban y Bakugou solo diria.

Kacchan:Eh por que lo llamas por su nombre-el ya sabia que era ella su segundo mejor amiga detras de Deku que los abandono y no les dijo el por que.

Pero antes de que todo se pusiera mas tenso los interrumpiria Uraraka.

Uraraka:Hola Izuku.

Izuku:hola Uraraka.

Entonces Uraraka abrazaria a Iida

Después de eso ambos grupos se irían a comer sentándose en la misma mesa a lo que este Monoma se quegaria con esta Kendo.

Monoma:Por que no sentamos con los de la clas..

El florecer del amor(izukuxibara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora