~Ha pasado un tiempo desde aquella noche en la cual nuestros queridos amigos se demostraron su amor, si bien lo único que ha cambiado es la parte física de su relación, eso no impidió a la pareja sentir como el amor que sentían por el otro crecía con el paso de los días. Para prueba de ello, el fin de semana del cumpleaños de Mia, Jayden (o Dani) la llevó a su casa en la playa con la excusa de que un conocido se la había prestado y pasaron ahí esos bellos 3 días.
Por otro lado, algo que no estaba presente en los planes que Jayden tenía, era que su abuelo llegara de visita a la empresa porque quería ser testigo de como sus nietos se hacían dueños del legado familiar. Jayden tuvo que mentirle a Mia alegando que volvería a su trabajo de mensajero porque supuestamente lo habían "despedido" de manera injustificada, pero la verdad era solo para que nadie dijera nada sobre que a él no le importaba la empresa.
Justo para la aparición del abuelo Ji Shiba, nos ubicamos en marzo, y el papeleo a disponer para el traspaso de poderes entre sus papás y él junto con su hermana sería durante el cumpleaños de Jayden, pero nadie se esperaba lo que ese día pasaría.~Narra Jayden
Justo ahora voy camino a mi casa para sacar el traje que mi abuela me regaló poco antes de fallecer y usarlo durante la "ceremonia" del traspaso de propiedad y de paso, hacer que mi abuelo vea que si no uso el traje tan seguido es solo porque me gusta usarlo únicamente en ocasiones especiales como esta.
Bueno, ya estoy preparado y de camino en mi JAGUAR hacia el bufete, solo espero no llegar tarde, ya que habrá una reunión de consejo, luego tendremos una reunión familiar ya que Lauren quiere darnos un anuncio que según ella es muy importante, luego firmaremos los papeles correspondientes que indican que de ahora en adelante ella yo somos los legítimos dueños del bufete y finalmente iremos a festejar mi cumpleaños, pero aún hay una cosa que me preocupa y es el hecho que aún no le digo a Mia quien soy en realidad, pero debo decírselo lo más pronto posible, ya que con mi nuevo cargo será inevitable que se entere y que pase por alto mis ausencias, solo debo estar tranquilo, pensar bien mis palabras y planear el momento adecuado para decirle la verdad de quien soy en realidad y por qué decidí ocultarlo sin que se llegue a sentir u ofendida.Mientras tanto en el bufete...
~Se veía llegar a un hombre ya mayor, que sin embargo no aperentaba mayores rasgos de vejez y se dispuso a entrar al enorme edificio y cuando finalmente ingresó todo el mundo lo recibió como si de un héroe se tratase. Ese hombre no era ni más ni menos que el gran Ji Shiba, el segundo cabeza de la hoy en día más reconocida firma jurídica en toda Panorama City y también quién pudo expandir todos los sueños que su predecesora, la madre de esta, tuviera alguna vez al fundar esa empresa.
Si bien estaba ahí por uno que otro asunto en cuanto al futuro de la empresa se trataba, como un discurso a sus empleados como a su familia, también iba como un hombre de familia, un abuelo que quería estar presente para ver a la nueva generación Shiba tomar el cargo como los nuevos dueños y jefes de la empresa y un padre para compartir el orgullo que él mismo y su esposa que en paz descanse, sintieron el día que su hija heredó el mando de la misma y revivir ese momento en el que él también heredó la propiedad de aquel pequeño grupo de socios y colegas abogados que trabajaba en un pequeño local haciendo consultas legales, notariado, etc.~-¡Es un honor ser recibido de una manera tan calurosa por la gente que labora aquí, y más aún cuando se nota que todos y cada uno de ustedes pone su grano de arena para que esta firma que un día fundó mi difunta madre y que en paz descanse, siga creciendo para que el día de mañana, sea la más reconocida no solo en Panorama City, sino en el país entero!
~Tras es pequeño pero emotivo discurso, se dispuso a buscar a su familia siendo la primera en encontrar a su hijo Tommy y a su nuera Kimberly. Luego de un rato apareció Lauren que se abalanzó sobre su abuelo como si fuera una niña de seis años.
Cuando estaban por reunirse con todo el consejo apareció Jayden y se disculpó por su leve retraso.~
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN Y MIA: UNA BELLA HISTORIA DE AMOR
FanfictionÉl, un joven millonario en busca del verdadero amor. Ella, una joven humilde en busca de cumplir sus sueños. Un día ellos se encuentran y se enamoran inmediatamente, pero a base de un engaño que termina por descubrirse. Es mi primer historia de ship...