Empezar de Cero

23 2 0
                                    

Siento que empezamos de cero, después de ordenar nuestras ideas y emociones hemos decidido continuar.

No ha sido fácil, nuestros días se tornaron opacos, poco a poco vamos recuperando nuestro aliento, queremos parar, queremos acabar con todo, las ganas de avanzar después de la muerte de Jonghyun son pocas, verdaderamente siento que luchamos con una ola de mar gigante que avanza hacia nosotros con furia queriendo destruir nuestro barco.

Ya han pasado tres meses desde que ha partido Jonghyun y aún duele demasiado, la soledad que siento en mi corazón trata de asfixiarme, los días grises parecen ser los únicos que me acompañan ahora que Jonghyun no está, y no ha sido nada fácil, después de nuestra última reunión me aparté de ellos, sin querer me he refugiado en el silencio, en el llanto y la oscuridad que invade mi apartamento, mi vida, mi alma, todo.
No he salido de mi apartamento para recibir el aire fresco, ni tampoco a recibir el calor de la mañana que hace tornar mis mejillas sonrosadas, no me he preocupado por levantarme de la cama, tampoco por organizar mi cuarto que ahora es un desastre, mi ropa está esparcida por el piso, mi cama y el sofá, mi cama se encuentra con las sábanas fuera de su sitio, las persianas han estado cubriendo por un mes la ventana de mi habitación impidiéndole al sol entrar por mi ventana, me encuentro sentado en mi cama, con una guitarra sobre mi pecho tratando de conseguir alguna nota y escribirla en un papel, me la he pasado así todo este tiempo tratando de componer pero mi mente ahora se encuentra tan vacía, que no le encuentro sentido a lo que hago, frustrado, tiro la guitarra al piso seguido de la hoja que tenía en mi pierna. Me llevo las manos a mi pelo para tirar un poco de él en modo de cansancio, mi mente está nublada, no he podido dormir muy bien, despierto empapado en sudor todas las madrugadas, siempre llegando a mi mente el día del velorio de Hyung, también el momento exacto donde Key y Taemin perdían el control en el funeral, el momento caótico que surgió debido al desmayo de Key en el hospital, todo esto es repetitivo siempre y mi cabeza duele.
Perdí el apetito y no puedo conciliar el sueño, mis ojos están acompañados por unas grandes ojeras, a través del espejo que está frente a mi cama puedo ver que mi piel ha perdido color, mis costillas ya se hacen visibles y ya sobresalen en mi piel.
Busco entre tanto desorden mi celular y vaya que es un logro que lo encuentre en este lugar.

–Hola, por favor puede traer mi auto de regreso? Lo he dejado en la cabaña donde encontré a Taemin, puede por favor traerlo?–mi voz ha salido como un sollozo, mis lágrimas salen rodando por mis mejillas.

He decidido llamar a la agencia después de mi desaparicion, es suficiente, no me siento bien y necesito despejar mi mente.
–Si señor, descuide, pronto llegaré ahí. –Dice un hombre de logística de la agencia.

–Gracias, esperaré.

Cuelgo la llamada arrojando el teléfono a la cama, me quedo de pie en el marco de la puerta observando todo este desastre, arreglaré más tarde, avanzo al armario tomo mi ropa y me dirijo a la ducha, una vez allí enciendo la lámpara y mis ojos se cierran de golpe, después de tantos días a oscuras se me dificulta acostumbrarme a la luz por lo que poco a poco voy abriendo mis ojos de nuevo. Una vez recompuesto avanzo hacia la ducha, al abrir el grifo me sobresalto, está muy helada y mi cuerpo se eriza, una corriente pasa por mi columna terminando en mi coxis.
Mi cuerpo se acostumbra al frío del agua, grandes gotas resbalan por mi pelo, mi espalda, mis piernas para finalizar en el piso.
No me muevo en lo absoluto, mis manos están en la pared blanca, mi cabeza cabizbaja, mi pelo pegándose a mi cara, pierdo la noción del tiempo y lo único que hago es llorar. No sé cómo manejar esta situación, no estaba preparado para este golpe, yo no soy de las personas que lloran delante de la gente o que fácilmente se derrumba, pero vaya, siempre hay una primera vez, recordar todos los momentos que vivimos llegan de golpe, como un flash, cumpleaños, conciertos, premios, eventos, familia, abrazos, llantos, vacaciones, unión... Y... Muerte, hospital, desmayos, tensión, agotamiento, pérdida de control, abandono, soledad, tristeza... Y nuevamente
... Soledad.

보고 싶어요 me despedí sabiendo que no quería irmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora