Capitulo 3: los Cullen
❄️🍁❄️🍁❄️🍁❄️🍁❄️🍁❄️🍁❄️🍁❄️
Narra Meg
Me desperté a las 5 de la mañana extrañamente no puedo dormir, no me pasa seguido aún así, sigo precintiendo de que algo va a pasar, nose si malo nose si bueno pero lo hará.
Cuando tía Sarah me iba a llamar yo ya me estaba vistiendo así que baje a desayunar tranquila. Había un olor riquísimo lo admito.Meg: que estás cocinando tía?-
Sarah: Waffles, licuados, omelette, jugo de naranjas, y galletas para la tarde.!!-
Meg: no crees que eso es mucho solo para nosotras dos?- a mi parecer era una exagerada
Sarah: tu cállate y toma.- me dió un licuado de frutilla y waffles con dulce de leche y miel
Meg:Yo no me quejo...-
Termine de desayunar y me despedí de Sarah para luego tomar las llaves de mi auto, y dirigirme a la escuela.
No tarde tanto en ir solo unos 15 minutos, al llegar todos se me quedaron viendo, nose si por ser la nueva o por tener tremendo auto, bueno al entrar una chica rubia se me hacerco y casi que se me tira encimaChica: Hola tu debes ser la nueva no? Bienvenida, yo soy Maia.
Meg: un gusto Maia, soy Megan.
Maia: si quieres puedo mostrarte la escuela y precentarte a mis amigos.
Meg: claro por mi no hay problema.
La chica rubia me llevo por toda la escuela, su compañía no me das agrada realmente, luego de ir por todo el colegio fuimos hacia donde estaban dos chicos, ellos se prencentaron como Luke, un chico muy Pálido, pelirrojo de ojos azules y Benjamin, un chico de piel morena y ojos chocolate.
Benjamin: y dime chica nueva en qué clase estás- me saco el papel de las manos y dijo- valla suerte, primero con Migo y luego con maia
Luke: osea mala suerte para mi-
Alfinal me fui con Benjamin, el se fue a sentar, estaba al lado de una chica Rubia, la cual me dijo que se llama Jessica.
Cuando entre yo la profesora me dijo que me precente y eso hice.Meg:Hola Soy Megan Blossom, Soy extranjera, Vengo De Volterra Italia, espero nos llevemos bien.- Utilize mi hermoso acento y lo marque un poco más, luego de que me presenté todos empezaron a murmurar.
Profe: bueno, señorita Blossom, puede sentarse a lado del Joven Cullen.-
El único asiento libre era al lado de un chico musculoso, muy pálido y de pelo negro, supongo que el es un Cullen.
Solamente me fui y me senté con un movimiento de cabeza en forma de saludo.Chico: Hola.- fue lo único que contesto con una enorme sonrisa burlona.
El profesor de Geografía nos mandó un trabajo de a dos y por obvias razones me tocó con Cullen. Al terminar la clase me pare y le hable al chico
Meg: Emm.... Cullen, dónde aremos el trabajo,-
Emmett: Emmett, Emmett Cullen,- lo dijo con un orgullo tremendo. Luego anoto algo en una hoja y me lo dio- Falta una semana para entregar el trabajo así que hay tiempo, mantén mi ritmo, Si puedes- luego se fue, Ni puta idea de lo que quiso decir, abrí el papel en el cual Había un dirección y abajo decia "15:30 pm, el Jueves. Cuidado con el bosque" Menudo rarito me tocó de compañero, la siguiente clase es Matemáticas, ojalá pueda sentarme con maia.
Al llegar Maia estaba sentada al lado de un chico asiático, así que el profesor me dijo que me sentara con la chica de pelo corto al fondo del salon.
Al sentarme.Chica: Hola soy Alice Cullen, se que seremos grandes amigas!- Joder cuánta alegría e Inperactividad
Meg: Hola alice, soy megan, un gusto dime solo Meg por favor-
Hablé con Alice sin prestar atención a la clase durante toda esta, me invitó a comer con ella y sus hermanos pero yo ya había aceptado comer con maia y los chicos, hasta quedamos para sábado ir a Port Angeles por compras, apresar de ser muy Inperactiviba me cayó realmente bien.
Alice: bueno hasta la próxima clase entonces, no vemos, y recuerda lo del sabado. - ella su fue dando pequeños saltos
Maia: quien diria que dos cullen le hablarian a la nueva- hablo con una expresión confundida,
Meg: que tiene eso de malo?-
Maia: te lo explico en el almuerzo.
Yo solo me quedo con cara de WTF
Al final me explicaron que los cullen vendrían a ser los "populares" de la escuela, y cuando ví entrar a los demás que no conocia y m di cuánta porque, todos parecían jodidos modelos perfectos, Primero entro emmett abrasado de una chica rubia la cual tenía una mirada de "odio a todo el mundo", luego entro Alice agarrando de los brazos a dos chicos unos castaño y otro rubio, los tres miraron nuestra mesa y pararon su vista en mi, Alice con una sonrisa, el castaño con un seño fruncido, todos con ojos dorados exepto el rubia, el cual miro con una cara neutra, el tenia ojos demaciado oscuros, y parecía no estar respirando. Ahora entiendo cuando Aro dijo que los encontraría rápido, destacaban demacido. Menudo pueblo en el que estoy.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
ESTÁS LEYENDO
Icy Blood
De Todoīćy bløöd: ❄️Desde Niña supe que tenía mil demonios dentro de mi, siempre supe que en algún momento los tenía que dejar salir... Y creo que llegó el momento ❄️ ❄️Los personajes de The Twilight Saga no me pertenecen son propiedad de Stephanie Mayer