~2~

899 53 0
                                    

¿Como puede ser posible? Esta con sus padres, ¿Por qué no puedo hablar?
Di un suspiro muy pesado, me di por vencida, trato de ir con ellos pero no puedo pasa, chocó con la nada ¡literal! Trato de rodearla pero no puedo, estoy en cerrada, no puedo escuchar lo que dicen, me vuelvo a sentar y veo lo que ellos hacen. Tae los ve desesperado, ellos al parecer tratan de tranquilizarlo, su padre me señalan y los tres me observan y Tae solamente asiente con la cabeza; el padre de Tae se me acerca y el si puede pasar la pared transparente, se sienta a mi lado.
-TN -me sonríe- Tu sabes que fuiste y serás una hija para mi, gracias por estar en los malos momentos con la familia, pero te voy a pedir un favor -me toma la mano y me directo a los ojos- Tae como sabes quiere pasar esa puerta -Señala la puerta- Pero tu debes de impedirlo, le dije que tu serás quien lo cuide en todo momento y pues el aceptó eso, se que te gusta y no lo dejarás solo para nada, por eso te escogí para que tu estés con él. Si te piden aquí en el hospital que lo operen o que le pongan más máquinas tú acepta, es por su bien... Se que te va a doler aceptarlo pero es para mantenerlo vivo... Te dirán algo que te va a partir aún más el corazón pero tu tienes que estar con él.
Veo que la madre de Tae también se me acerca.
-TN, no te conocí lo suficiente pero él -ve al señor Kim- Sabe que tu eres importante para Tae y por eso tienes que estar con Tae, en todo momento -Se sienta al lado del señor Kim- Te dejamos a carga a Tae -ambos me sonríen, se levantan y cruzan la puerta-
Quería preguntarles que era lo que “me va a partir el corazón” pero no pude.
Me despierto, al parecer fue un simple  sueño, veo directo a la puerta y estaba entre cerrada tal vez entró la enfermera y no cerro bien la puerta. Cierro los ojos por un momento los vuelvo a abrir y veo entrar a alguien.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola wap@s fue un poco corto pero espero que les haya gustado ¡los amo!

La vida en una fotografía [Kim Taehyung y TN] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora