La vida de Padres

394 18 2
                                    

6:30 a.m.
- Fue él! - lo dijo señalando al bebé.
- MAGNUS! - gritó Alec al ver el desastre en la cocina,reprochando le al mayor - Mags, es tú hijo no un muñeco de nieve- el brujo rió a tal comparación al ver a su hijo totalmente cubierto con fórmula de leche.
- Nuestro,nuestro hijo querido! - haciendo énfasis en el segundo nuestro- no te safes de esto garbancito.
-No me safo Mags,pero tú no colaboras, lo concientes en todo- cruzándose de brazos dando una mirada a todo el desastre en la cocina.
- Es muy persuasivo garbancito, aunque tú no lo creas.
- Si solo dice papá- bajo sus brazos en rendición- tú limpiaras este desastre- apuntándole con un dedo acusador.
- Está bien! - ya iba a chisquear los dedos cuando Alec lo detuvo
- Ah ah ah! - moviendo el mismo dedo en negación- sin magia! .
Levantó al pequeño Max dejándose cargar por su padre mientras caminaba a la habitación de su hijo
- si sólo eso pasa con prepararte el biberón, no me quiero imaginar cómo será si trata de cocinar tu comida- besando sus mejillas - mmmmm no sé si bañarte o lamerte.
Puso al bebé en el mueble que habían comprado organizado todo lo necesario para cambiarlo de vestirlo.Le sacó su pijama despacio, siempre teniendo en cuenta sus cuernitos se pudieran enredar en la ropa y le cause dolor al menor,tomó la ropa sucia depositandola en el cesto que ya la pila estaba muy arriba, achino los ojos haciendo una nota mental -"matar a Magnus, a él le tocaba llevar la ropa a la tintorería"- Max solo reía moviendo sus extremidades de arriba hacia abajo.
Alec llenó la tina con agua temperada, metiendo a un bebé albino pensó el Nifilim carcajeandose al ver como su hijo saboreaba el agua que le caía de la cabeza - tienes hambre mi arándano! Ya pronto comerás,pero debes primero estar limpio- Max ya se estaba impacientando haciéndole pucheros mirándolo con súplica a su padre.
- ya,ya,ya una más y nos vamos!- lo saco de la tina,envolviéndolo en su toalla de dinosaurios verde limón,solo pudo secarlo y colocarle el pañal ya el bebé se frotaba sus ojitos con sus gorditas manos en forma de puño señal que tenía sueño y hambre a la vez.
-shiiishiiihhshshsss! - con el bebé en brazos Alec fue a la cocina con su mano libre le preparó un biberón agitando la mezcla mientras se dirigía al gran sofá,se puso cómodo reclinó a su hijo; Max tomo el biberón con los arrullos de su padre el sueño lo venció.Magnus observaba toda la escena conmovido amaba a su familia ; dejo el trapeador a un costado ya había terminado su labor camino donde sus amores quedando atrás de Alec le dejaba un beso en su cuello - yo tambien quiero ese tipo de atención!
- shiiissss! Lo despertaras- dijo bajito para que lo escuchara el brujo.
Magnus hizo una mueca ,se llevo dos dedos a su boca cerrandola como si fuera una cremallera- Alec rodó los ojos, se levantó del sofá le quitó el biberón al bebé para ponerlo en su cuna.
Al regresar encontró a su novio apoyado sobre sus brazos en el balcón del loft y esa imagen de su trasero marcado por unos apretados boxer que se veían tras la bata de seda,el menor no se resistió dándole una palmada sonora en una de sus nalgas con su respectivo apretón. El mayor doy un sobresalto ante el contacto.
- no te dolió?
Magnus hizo de nuevo la mueca se llevo dos dedos a su boca he hizo un ademán de abrir un cierre en sus labios.- Auush! Lo dijo en un tono pícaro.
Alec rodó los ojos hacia atrás- dramático!

- Dramático yo! - llevándose una mano al pecho sintiéndose ofendido.

Alec se acercó con picardía, iba envolviendo sus brazos por la cintura del brujo,bajando a sus caderas mientras besaba su cuello. El brujo se dejó llevar - tenemos tres horas libres- mientras atrajo sus caderas del mayor a las suyas de un solo golpe, escapándose un gemido ahogado Magnus ya estaba perdido en los brazos de su amado con caricias,besos cortos largos.El brujo recorría toda la espalda del menor hasta llegar a sus nalgas las dos manos apretando estás lo levantó para intensificar el beso,en reacción el menor envolvió su cintura con sus piernas moviendo las caderas torturando al brujo caminaba torpemente camino a su habitación.
-Aalaxender! - ya no soportaba su erección apretandole bajo el boxer,con magia hizo desaparecer sus ropas. El menor continuaba con sus movimientos ahora con sus cuerpos desnudos el placer aumentaba más y mas.
- vamos al cuarto- suplicó Alec en el oído del brujo dando mordidas por esa zona.
- Ahhh,no aquí
- cama! - separando sus caderas del mayor.Magnus gruñó, lo miro,le sonrió hizo un portal que los succionó callendo de golpe sobre su cama haciendo el amor hasta donde las energías lo permitían. Tomaron un baño, el brujo cambió las sábanas con magia. Alec se puso su pijama y fue a ver a su hijo,lo arropó; sacó los pañales sucios, limpió un poco el lotf . Cuando regresó a su habitación encontró a un Moreno reluciente sobre su cama solo con su ropa interior, cansado se dispuso a dormir al lado del brujo.

10:30 a.m.
Magnus se despierta por un llanto de bebé que reproducía el intercomunicador, se safo del agarre de Alec levantándose colondose su bata de seda azul cobalto con estrellas pequeñas plateadas por toda esta; fue al llamado de su hijo.
- que paso amor? - Max se encontraba peleando con una sábana que lo había mal envuelto. Magnus lo sacó de su cuna dándole caricias en su espalda,calmando el solloso del bebé meciendolo en sus brazos.
- Listo, muy bien; vamos a cambiarte - con su mano libre buscaba en los cajones un atuendo para cambiar a su hijo.
- mierda! - regresó a mirar el cesto de la ropa sucia- olvidé llevar la ropa a la tintorería arándano, eso quiere decir ... Siiii iremos de compras - Max aplaudía. Llamas azules salieron de la mano del mayor haciendo aparecer mariposas que entretenían a un bebé impaciente en atraparlas.
Solo encontró la ropa que Alec le había comprado un par de veces a su hijo; un suéter totalmente negro y jean azules suspiró al ver lo único que había limpio.
- O.K. falta algo - moviendo sus manos llenas de flamas azules le colocó un glamur al menor - se quedó sorprendido al ver el resultado- si no fueras adoptado juraría que Alexander me hubiera traicionado. Chisqueando dedos la ropa aparecieron acomodas en bolsas negras en la puerta del loft. Con su hijo en brazos se dirigió a su habitación para dejarle una nota a su esposo,Max balbuseaba señalando a un Alec totalmente dormido sobre la cama -pappa Pappa
- Daddy, da-Ddy! Debe descansar amor- dandole un beso en la mejilla de su bebé. Hizo un portal, tomó las bolsas al cruzarlo estaban cerca a la tintorería dejando la ropa para luego tomar un taxi al centro park.
Ya había pasado por varias butiques, compro una carruela. Empujando el cochecito escuchó que alguien lo llamaba desde lejos.
- Magnus!!!! - Isabel agitaba su mano para que el mencionado la vea.
- Izzy querida! Que haces aquí? - fue el comentario mientras se saludaban de beso,ignorando a su acompañante.
- Yo también estoy aquí brillitos- dijo Jace levantando una ceja,reacción que cambió totalmente cuando vio al bebé- Que le hiciste a mi parabatai,brujo? - señalando a Max.
-QUE.!? - dijeron Magnus con Isabel al mismo tiempo.
- No,no es mi garbancito. Es Max!, Tiene un glamur.
- Pues vestido así y con esos ojos tan azules, pues cualquiera se confunde cuñado - mientras lo sacaba de su cochecito para llenarlo de besos.
- y dónde está Alec? - preguntó incrédulo - que le hiciste?
- Que no hicimos teñido,realmente quieres saberlo- con la voz divertida.
- No me des detalle brujo- respondió Jace con el seño fruncido.
- tú preguntaste.
- ya basta los dos! -  dijo Izzy devolviéndole a Magnus a su bebé quitándole rápidamente todo rastro de pintalabios del rostro de su hijo. Se despidieron iban tarde a sus respectivas cita.

Tres horas después...

Malec- La vida de padresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora