EXORCIST 2.
Algunos quizás recuerden este roleplay, otros quizás no porque si soy sincera no era un rp muy relevante. ¿
Lamentablemente el rol fue puesto en borrador por unos problemas y debido a mi idiotez olvidé publicar el capítulo en donde avisaba. Después de unos meses me dí cuenta, oof-Pero bueno, aquí lo traje y con pequeños detalles nuevos ¿
" NADIE PUEDE JUGAR A SER DIOS. "
Fueron las advertencias dichas por las personas al observar aquella fantástica creación, y posiblemente, la próxima causante de la destrucción del mundo.Si bien Tokio es una de las ciudades donde la tecnología ronda por todos lados, es el principal núcleo de investigación por parte de gente que sólo busca expandir su conocimiento más del que deberían.
Dämon, mejor conocido como el proyecto veintitrés era su nueva creación. Una clase de demonio que sería utilizado con fines de protección para la ciudad.
Pero no contaban con una cosa, aquel dominio tenía otros planes; equilibrar al mundo, hacerlo un lugar en donde no existan personas malas y buenas, solo criaturas sin un proposito. Y lo haría, aunque eso implicará empezar desde cero todo lo que Dios había creado.
Y así comenzó todo, el proyecto veintitrés se había escapado del laboratorio, dejando en las calles de Tokio sólo desesperación y agonía. Para suerte o mala suerte de los habitantes, este fue capturado nuevamente, implementado más seguridad a su celda.
Pero antes de ello se aseguró en dejar un recuerdo de su destrucción, creando así mas demonios como este, demonios que se encargarían de terminar su trabajo.
Estos no tardaron de devolver a Tokio a su era de desesperación y expandirse por todo el mundo, asesinando a cualquier ser vivo que se encontrará en su camino.
Al ver esto, los científicos no se quedaron sin realizar nada. Crearon a un pequeño grupo de personas, los cuales se encargarían de exterminar a aquellos demonios con armas especiales, eran los exorcistas.
Ellos se encargarían de devolver al mundo como era antes.
DATOS NUEVOS.
Como hay demonios, también habrán ángeles. Estos acompañarán a los exorcistas en forma de un animal representativo. Ayudarán en la caza de demonios y si es necesario a la protección de los ciudadanos.
Poseen forma humana/híbrido.
ESTÁS LEYENDO
【 ·EXORCIST 2' ✧ ˚ ROLEPLAY
FantasyAlgunos quizás recuerden este roleplay, otros quizás no porque si soy sincera no era un roleplay muy relevante. ¿ Lamentablemente el rol fue puesto en borrador por unos problemas y debido a mi idiotez olvidé publicar el capítulo en donde avisaba. De...