Durante los días pasaban, el rubio y el peli negro se llevaban mal, uno se peleaba por su amistad y otro por celos de su relación.
— ¡Vamos hacer algo! —Dice Namjoon rodando los ojos—. Un juego.
—Se pone interesante. —Dice Jungkook tomando un juguito de caja.Unos minutos el rubio estaba del lado izquierdo y el peli negro de lado derecho. El peli rosa estaba en el centro de ambos.
—De acuerdo. Ahora vamos a ver a quien prefiere JiMin, es Yoongi o a Jackson. —Dice el moreno con una libreta.
—¡Voy hacer que comas tierra! —Dice Jackson.
—¡No, yo voy hacer que comas tierra! —Dice Yoongi.El peli rosa rodó los ojos suspirando. Es en serio, ¿Se iban a pelear por él?, Por sus celos de amistad y relación, genial, patético para el peli rosa.
—Primer misión es que JiMin vaya a un lado de ustedes la opción que más le guste. —Aclara—. No se vale insultos. Queremos un juego limpió, si uno de ustedes pierde, nada de peleas. ¡Que comience el juego! —Asienten ambos—. Si van a la feria, ¿A qué juego lo llevarían? —Pregunta.
—¡A ninguno, lo llevaría a comer! —Dice Yoongi sonriendo orgulloso.
—Lo llevaría a la montaña rusa pequeña para enanos. —Empieza a reír.El peli rosa frució el ceño ofendido, dio un paso de lado izquierdo apuntando que iría con Yoongi.
— Primer punto para Min. —Anuncia—. Otra pregunta, ¿Cuál de estas opciones le darías? Un abrazo, unas flores, un helado de todos los sabores o lo llevarías a conocer a su ídolo, ¿Y, porqué?. —Mirandolos a todos.
—Eh... —Todos confundidos miraban a JiMin.
—A mi no me miren. Sólo escogeré. —Dice rodando los ojos bufando.
—Escojo el helado, por qué a Jiminnie le encanta el helado, yo digo, que aunque ame a su ídolo, le gustaría estar con migo jugando y comiendo helado. —Confesó Yoongi con un tono suave.Todos hicieron un sonido tierno, “Awwwww...". El corazón del peli rosa se aceleró, jamás había dicho eso, sus mejillas se calentaron ante la vergüenza, miro hacía Jackson y este sonreía.
—Escojo a su ídolo, yo sé que lleva mucho días queriendo conocerlo y que desde que tenía dieciséis años no lo ha logrado. —Dice Jackson orgulloso.
Ahora el peli rosa iba a escoger, no sabía a cual de los dos, amaba el helado, pero también quería su ídolo, desde los quince años, pero nada importaba más que un helado, por que su madre siempre le había dicho, “Los momentos hermosos siempre son con los helados", entonces dió un paso hacía la izquierda y bajo la cabeza.
—Un punto para Min, de acuerdo, si fueran mejores amigos, ¿A qué lugar lo llevarías? —Preguntó Namjoon.
—Yo lo llevaría al zoológico por qué le gustan los animales. —Dijo Jackson mirándolo con una sonrisa.
—Yo... Lo llevaría a su casa. —Dijo apenado rascando su cabeza.El peli rosa soltó una risa, pero está ves iría del lado de Jackson.
—Un punto para Jackson. —Dice el moreno.
Yoongi bajo la cabeza, el peli rosa lo notó, noto que había sido la decepción de si mismo, el peli rosa miró ambos, pero con una sonrisa y el otro triste.
—¡Alto los dos! —Gritó JiMin suspirando—. ¿Porqué tienes que hacer ésto? Me parece muy patético, yo los quiero a los dos, son lindos, ambos saben que me gusta, me siento orgulloso de ambos, no necesitamos hacer esto para saber quién es el mejor... —Dijo caminando hasta Yoongi para agarrarlo de la mano y jalarlo—. No necesito tener mi favorito. —Dice agarrando la mano de jackson—. Los dos son los mejores... Y los quiero con mi corazón, se han ganado mi cariño y la empatía que recorre mí cuerpo. —Dice abrazando ambos—. Sólo necesito ver qué ambos comprendan que valen oro para mí.
El peli rosa los abrazo para cerrar sus ojitos, el rubio como el peli negro estaban sorprendidos, correspondieron a su abrazó y una tierna escena se presentó ante todos. JiMin estaba feliz.
---------------------------------------------
:3 gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo hago que te enamores de mí?
Humor𝑴𝒊𝒏 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒍 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏. - ¡Namjoon le hable! -Dijo con cierto entusiasmo. - Hay, Yoongi... -Negó divertido el moreno. - ¡Me dijo su nombre, por dios, me lo dijo! - Comentó...