Todos sentimos un entusiasmo lo bastante enorme cuando experimentamos, tenemos, vemos o sentimos algo por primera vez.
A comienzos de febrero del 2014 me tocaba ir por segunda vez a la misma escuela, al llegar me situé en la ultima silla del fondo para así poder ver a los estudiantes nuevos de la institución sin saber que entre ellos se encontraba el amor de mi vida, la misma chica que vería todos los día y me sacaría miles de sonrisas, la misma chica que me ayudaría a seguir adelante, la misma chica con la cual saldría los días de mi vida, la misma chica con la cual dentro de unas décadas o menos formaríamos un hogar y una familia, esa misma chica de la cual me he enamorado tan profundamente es Nicolle, si, Nicolle Alexandra Mercado Gomez.
Con el basar de las fechas escolares nosotros nos fuimos conociendo un poco más a fondo, ella cursaba un año menor que yo, ambos nos gustábamos pero ambos teníamos miedo de llegar a ser algo. Empezamos a decirnos cosas lindas, a tratarnos tierno y a colocarnos sobrenombres un poco extraños, especialmente ella. Para el 6 de octubre del mismo año quise decirle lo que sentía por ella, pero las circunstancias me lo impedían, pues se me entre cortaba mi vos con los nervios.
Para el 15 de octubre del mismo año yo me encontraba en el receso de la escuela al igual que ella, cuando me dirigí hacia a la fuente de agua, me percate de que a mi izquierda se encontraba ella a un costado de de la pared sentada, en ese momento me dije a mismo que tendría que acercarme y decirle que la amaba y que me aceptara como su novio.
Cuando me acerque mis nervios me hicieron mirar hacia el frente al igual que ella y en un instante sin mas ni menos voltee mi cara hacia ella y le susurré al oído lo que sentía y que fuera mi novia, su respuesta me acelero el corazón, para mi suerte tengo lo que deseo, a ella.
Hoy cumplimos un mes, nuestro primer mes, a su lado he sentido emociones extraordinarias que nunca olvidare. Te Amo Nicolle, TE AMO, Te Amo como si fuese la primera vez, TE AMO