El rubio se había dado cuenta de que él peli rosa lo ha estado ignorando. Hace como dos días que lo ha estado haciendo.
—Jimin, ¿Qué hice? —Preguntó el rubio sentado enfrente de él.
—Entonces yo le dije a la señora que me dé un gatito, se llama duquesa y tiene su collar. —Dijo el peli rosa hablando con sus dos amigos e ignorando al rubio.Los dos amigos estaban incómodos, pues Yoongi estaba enojado, además de que el peli rosa estaba enojado también y celoso.
—Jimin, por favor, ¿Qué hice? ¿Qué te hice? Perdóname. —Dijo el rubio mirándolo.
—Pero mi gatito o mejor dicho gatita la estoy cuidando muy bien. —Dijo sonriendo.
—O-h, g-gen-nial.. —Dijo Jungkook nervioso.
—Nosotros creó que nos vamos... —Dijo Jackson levantándose.
— ¡No he dicho que se muevan!—Gruño el peli rosa enojado haciendo que sus amigos se vuelvan a sentar de miedo—. Cómo decía, ayer le compré su caja de arena y algunas prendas se ve hermosa.El rubio suspiró rendido, se levantó y se fue de ahí triste.
El rubio no sabía el por qué se había enojado con él, si nunca le hizo algo que no le gustará y menor algo que lo lastime para que le mandará un mensaje diciendo. “Vete a la mierda Min". Estaba desesperado y quería saber que sucede con su bebé.
—¿De nuevo te ignoro? —Preguntó Namjoon.
—Si.. No se que le hice Namjoon. —Confesó arrepentido —. ¿Qué le hice?Dijo queriendo llorar quebrando se su voz del pálido.
—¿De repente así cambió? —Preguntó el moreno.
— ¡Que sí Namjoon! ¡Joder! No sé que hice. No sé. Pero quiero que me perdone. —Dijo desesperado—. No quiero estar lejos de él. No quiero. Lo amo.Y el rubio ya estaba desesperado por buscar perdón del pequeño celoso peli rosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo hago que te enamores de mí?
Humor𝑴𝒊𝒏 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒍 𝒅𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏. - ¡Namjoon le hable! -Dijo con cierto entusiasmo. - Hay, Yoongi... -Negó divertido el moreno. - ¡Me dijo su nombre, por dios, me lo dijo! - Comentó...