I. Blanco: Un Nuevo Comienzo

10 1 0
                                    

Cuando se cierra un ciclo de nuestras vidas, puede significar el comienzo de uno nuevo. El cual sabremos tendrá momentos que lo hara diferente en comparación al pasado.

En siete días estaré en la universidad. Y a veces me pregunto como pudo ser posible que eh llegado a este punto de mi vida, no se en que momento llegue hasta aqui. Mi vida ah tenido grandes cambios en todos los sentidos y que puedo decir mi vida es una autentica obra de arte como es la de todos. Llena de colores únicos, momentos únicos, figuras únicas y personas que conforman cada una de las etapas de nuestras vidas. Te lo dice un chico que sufrió bullying, esto me parece bastante normal en el siglo XXI, me parece bastante usual que los fuertes dañen a los débiles pero tarde o temprano llegara el karma o como a mi me gusta llamarla mejor "la ley de causa y efecto", Todo lo que haces tiene una repercusión en el futuro, así que debemos saber que decisiones tomar en cada etapa de nuestras vidas para llegar al destino menos doloroso. Antes de vivir mi presente necesito recordar mi pasado, para poder responder la pregunta que hice ¿Como llegue hasta aqui?.

Mis padres son Uxia Estrada y Joel Pulido, todo comienzo tiene antedecentes de decisiones pasadas. Joel y Uxia vivian por la misma zona entonces siempre se veian, por esa razón ellos empezaron a tener mas contacto y enamorarse. Como la típica historia del joven que empieza a conquistar a la chica mas hermosa de la zona, pues así fue su amor. Suena demasiado cliché su historia, aun que lo interesante se torna después cuando nacieron dos varones, los cuales decidieron llamarlos Aldair y Abba, obviamente estoy hablando de mi hermano y yo.

Mi familia siempre fue compleja, con obstáculos que siempre sabían superar aun que hay uno que yo realmente no eh podido superar hasta el momento, estoy hablando de su divorcio. Todo tiene su final, y su amor lo tuvo cuando yo tenía catorce años de edad, era tan solo un adolescente con problemas existenciales y tuve que sobrellevar esto. Por lo mismo me pregunto, como hice para poder seguir adelante. Nunca puedo entender eso, pero la vida es tan exótica que a veces no es necesaria entenderla simplemente gozarla. Dejémonos de tonterías, y hablemos de mi comienzo. Una nueva etapa, nuevas personas, que puedo decir. Soy un chico afortunado en tener amigos que me apoyen en las cosas que hago, es bonito sentir el apoyo de tus amigos pero horrible sentir el rechazo de tu familia.

Que puedo decir a veces la vida no es como queremos, así que solo dejare que las cosas fluyan y ver como el mundo se destruye por tomar malas decisiones.

El comienzo de una nueva etapa de mi vida esta cerca, no se como llegue pero lo que si se es que estoy aqui por una razón y pronto la descubriré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pintando la vida de coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora