Por donde empezar...Mi nombre es Lauren,Lauren Stweart.Vivo con mi madre,que se llama Ana,y bueno...mi padre...no se nada de el,mama nunca quiso hablarme de el y de su paradero...
Eran las 7:00 am,y tenia que irme al instituto...Me di una ducha y me puse algo sencillo,no me gustaba arreglarme,unas mallas negras,una sudadera gris y mis converse negras.
Baje y hay estaba mama preparandome el desayuno:
-Buenos dias mama-Saludè-
-Buenos dias mi reina,¿que tal dormiste?
-Bien...supongo-Hacia varias noches que me sentia observada,como si hubiese algo en el bosque observan dome... Oh,olvide mencionarlo,si,vivo al lado de un bosque,muy aterrador todo-
-¿Què?oh vamos Lauren...sabes que...que son imaginaciones tuyas, quien va a estar observandote...-Mama se ponia muy nerviosa cada vez que hablabamos de ese tema,no se por que.-
-Bueno...si tu lo dices...Bueno,debo irme mama,no me gustaría llegar tarde.
Me despedí de ella,y salí de camino al maldito instituto...Iba caminando cuando me dio por mirar hacia el interior del bosque,y vi algo muy extraño, era un señor extremadamemte alto,y vestia un traje muy elegante...me sorprendio lo alto que era,pero lo que mas me sorprendio era que,no tenía cara.Asi es,como un maniquí, todo blanco. No podía creerlo,sacudi la cabeza y cuando mire otra vez ya no estaba.
Mamá tiene razon...me estoy volviendo paranoica.Deje de pensar en eso y apresure el paso hacia el instituto,el dia pasó normal,pero algo me inquietaba...Estaba pasando algo muy extraño, y me daba la sensación de que mama sabia algo...debia hablar con ella...
Llegue a casa y busque a mama,estaba en la cocina haciendo el almuerzo.
-Hola cariño,¿que tal tu dia?preguntó sonriente-
-Bien...pero queria hablar contigo sobre un asunto...
-¿Que ocurre cariño?preguntó preocupada-
-Veras...esta mañana,de camino al.instituto he visto algo muy extraño,era un señor muy alto,de unos tres metros,vestia muy elegante, pero eso no es el caso...el caso es...que no tenia cara mama,era como un maniquí, y derrepente desapareció..
-Vamos Lauren,que imaginacion tienes madre mia...estas adolescentes...-Dijo soltando una risita nerviosa-
-Mama,sabes que últimamente cosas extrañas han estado pasando,y se que tu sabes algo-Empezaba a perder la paciencia,necesitaba saber que pasaba-
-Cariño...pensaba que nunca tendría que tocar este tema...pero veo que el ha vuelto,y supongo que tendrá alguna razon...
-Mama,¿quien es el?¿Y a que te refieres con que tendrá alguna razon?-Pregunte histerica-
-Cariño,el...es tu padre.
----------------------------------------------------------
Hoola hoola!Bien...no se como estará el primer capitulo,puesto que es la.primera vez que escribo,asi que si alguien esta leyendo esta historia,por favor diganme que opinan. En cuanto tenga algunas respuestas prometo subir el próximo!
Atte:Laura.