— Últimamente solo se la pasa mirando en dirección a ese chico de último año—dijo un chico de cabellos negros más alto que el rubio.
El contrario solo se limito a suspirar. Apoyó una de sus mejillas sobre la palma de su mano— Se olvidó de que yo una vez existí en su vida—dijo con aires de tristeza.
Junmyeon apretó los puños disimuladamente.
— Pero ¿que puedo hacer yo? no quiero presionarlo—miró a Chanyeol— No sé sí él sea de ese tipo, pero él es más bonito que yo de todas formas, tienes muchas cualidades de las que Yeollie puede enamorarse.
El pelinegro lo miró serio— ¿Por qué eres tan pesimista? Sabes, no me cabe en la cabeza como alguien como él puede estar ahí—apuntó su pecho— No se lo merece, y me enoja...y ese chico podrá tener una cara de niña y todos los que se piense perfección, pero no se trata de apariencia, ¿Desde cuándo solo te fijas en eso? Tú eres mucho mejor que él, y si Chanyeol no se da cuenta es su puto problema—Junmyeon tomó sus cosas y se fue de la cafetería enojado.
El rubio no dijo nada, Junmyeon tenía razón. Luego los buscaría y hablaría con él, no podía enojarse.
Tomó su bolso y también se fue del lugar.
Llegando a la biblioteca vio como, la persona de la que según su antiguo hermano está enamorado, se besaba en una de las mesas con una chica. Se sintió mal, no por él, si no por Chanyeol. Se adentró al lugar y mientras buscaba un libro en los estantes accidentalmente chocó con alguien.
— Oh, yo ¡lo siento!, no te vi, enserio, enserio, lo siento mucho—vio como una cabellera roja recogía algunos libros del piso.
El chino se acuclilló y recogió también algunos, eran muchos— Está bien, no te preocupes, creo que ambos tenemos la culpa...—el contrario levantó la vista. Sus facciones eran muy finas, casi como las de una chica pero por su voz supuso que era un hombre. Lo que sí se dio cuenta era del color de sus ojos, avellana— Ah...y-yo...
El chino se levantó recuperando su postura avergonzado, el de menor estatura parecía en otro mundo y eso lo hacía sentir incómodo— Yo soy Baekhyun, Byun Baekhyun, ¿y tú?
— Eh...ah...mi nombre es...
— Baekhyun, ¿qué haces ahí?—la persona que anteriormente se besaba con la chica ahora se encontraba frente a ambos.
El de cabello rojo sonrió. Incluso haciendo eso se veía más femenino— Yo estaba cargando estos libros pero como soy despistado choqué con él—lo señaló con un movimiento de cabeza— y me estaba ayudando a recoger los libros...
— Ah, ¡sí! bueno, yo me voy, ten—le entregó sus libros— Fue un gusto conocerte Baek, hasta luego.
Él desapareció enseguida.
— ¿Lo viste?—el pelirrojo suspiró— Es lindo— Minseok negó resignadamente.
...
— ¿Debería volver a hablarle?—preguntó con inseguridad. La persona que se encontraba a su lado se cruzó de brazos y se quitó los lentes.
— No es que deberías, debes hacerlo—respondió—Se conocen desde niños ¿no?—el rubio asintió—No deberías tenerle miedo...si él no lo quiere hacer, hazlo tú, no pierdes nada en intentarlo.
— Es que...en realidad no sé—la joven suspiró.
— De verdad no te entiendo pequeña oveja—la chica rió— mis clases de canto comienzan en media hora, me voy, cuídate—besó su mejilla y se fue.
Bajó las gradas y empezó a caminar en dirección al metro.
ESTÁS LEYENDO
• O b s e s i ó n • [𝖃𝖎𝖚𝖞𝖊𝖔𝖑/𝕮𝖍𝖆𝖓𝖝𝖎𝖚]-1T Terminada- 2T En proceso
Фанфик𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘺𝘦𝘰𝘭 𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢, 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘱𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪á𝘵𝘳𝘪𝘤𝘰, 𝘴𝘶 ƒ𝘳𝘶𝘴𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳. ||𝘟𝘪𝘶𝘺𝘦𝘰𝘭/ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘹𝘪𝘶|| 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘹 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵...