Ahora entiendo cual es mi papel, escuchar siempre lo hago cuando estoy con mis hermanos y con mis amigos, pero escuchar el silencio de alguien diferente es lindo.
Me encontraba a lado de Alemania un país muy atrevido cuando esta con sus amigos pero con alguien mas es muy frío, pongo en duda si es que puede hablar o no, pero le sigo la jugada, nos encontramos en mi clase favorita biología, y soy buena en eso, tengo miedo de hacer el ridículo a lado de un chico tan inteligente, atractivo y serio en las materias, pareciera que solo con decirle o mandarle algo el lo hace sin ninguna equivocación, no conozco muy bien pero sabía lo que le gustaba, esta en el mismo club que yo "el club de lee y escribe" ahí nos conocimos la primera vez que hablamos, es tímido, pero es muy buen país, caballeroso, serio, agradable por decir así, pareciera que no le hace daño a nadie, tiene esa cara tan dulce pero algo que me da miedo de el es su padre Third Reich, saco lo atractivo y lo sádico de el, lo note en sus libros y poemas.
Me había perdido en mis pensamientos cuando sentí un movimiento y vi que me hablo, solo le mire sorprendida.
Alemania- tienes lápiz? -un pedido corto
Centro- eh claro toma -saque de mi estuche un lápiz de puntilla amarillo y se lo di
Alemania- gracias... te sientes bien? te vi distraída y casi nunca te distraes -dijo para empezar a escribir
Centro- no, es-estoy bien solo me perdí en mis pensamientos es todo -sentí unos nervios recorrer mi brazo y me di cuenta que tenía que escribir, así que eso hice ya que la maestra nos estaba mirando y el solo mostró una sonrisa, algo que hizo latir mi corazón, e primer país que me hablo cuando llegue aquí, me junto con Japón y Rusia para hacerme amigos de ellos, algo que nunca me espere, un chico agradable, no puedo disimular que me siento bien con su silencio.
Maestra- termino la clase se pueden retirar
Tome mis cosas rápidamente pero sentí que alguien agarro mi brazo, volteo y es Alemania poniendo mi lápiz en mi mano, me puse nerviosa cuando vi esa sonrisa, para después volver a la realidad y guardar todo, era hora de ir al club así que me adelante y ser la primera en el lugar, entre y me encontré con uno de los hermanos del gringo.
Mierda...
ESTÁS LEYENDO
Mis tres senderos (Countryhumans)
FanficConocemos el mundo del amor carnal, pero aveces puedes demostrar que todo puedes dar a alguien que verdaderamente quieres. México Centro México Norte México Sur ¿reconocerían el amor verdadero? Investiga lo conmigo en esta historia