era invierno en el ártico una niña llamada Tatiana vivía con sus papas : ale y rita ellos eran buenos con Tati y Tati se portaba bien ella sacaba buenas notas y tenia muchos amigos .
cuando Tatiana cumplio 12 años sus padres le dijieron que ella podia salir ajugar sola si quiere y Tati dijo - si papis - entonces ella abrio la puerta y se fue a fuera .
Ella desidio ir a jugar al bosque y ella mientras que caminaba escucho unos aullidos miro y encontro un perro atorado en una trampa para osos .
el perro le aullar pidiendole ayuda ella desesperada sin saber que hacer lo llevo a su casa para poder sanarlo .
Tati lo alimentaba todos los días , dormían juntos y jugaban juntos con el trineo y con el paso del tiempo crecian los dos juntos .
cuando Tati cumplió 15 años le regalaron un lorito bebe y Tati le llamo Morda le dijo a su perro -Rasteator cuida a Morda entendido - y Rastreator movió su cabeza de arriba para a bajo una sola vez Tati se fue y sus padres que estaban trabajando no estaban en la casa no podían cuidarla .
Rasteator se sentó y vigilo al lorito de que no se lastimara con nada el lorito estaba durmiendo tranquilo en su ramita
el perro después de 10 minutos se durmió . y pasaron 5 minutos y por la ventana avía un gato el gato era gris ojos de verde oscuro y un cola un poco larga .
el gato dijo - tengo hambre - vio al loro y el dijo - mm ese loro debe ser delicioso - el gato entro por la ventana que estaba abierta y hizo mucho silesio pero se olvido que los perros tienen muy buen olfato .
cuando el gato ya iba a agarrar al loro (por que el loro estaba arriba del la jaula) .
el perro se despertó y le ladro - gua uf gua uf - y el gato salio por la ventana y el Rasteator le grito en idioma perro - ¡ no regreses entendiste ! hola lorito estas bien nadie te va a ser nada malo - el lobo se sentó avijilar al loro .
des pues de 2 minutos vino Tati y le dijo - gracias rasteator por cuidarla a Morda toma tu premio - y le da la 1 croqueta el perro se la come de 1 bocados Tati le dijo - comes rápido - y le sonríe .
YOU ARE READING
LA MASCOTA FIEL
Adventureque tati adopta a un perro pero no era un perro al saber que no era un perro tuvo que dejarlo en el bosque