~ Narra Hana ~
Dos semanas habían pasado desdé aquella noche en la que Jimin me propuso matrimonio , somos muy jóvenes para casarnos todavía y Jimin tiene muchos proyectos a futuro junto con los chicos por lo que decidimos esperar un par de años , pero la sola idea de pensar ser la esposa de Jimin era algo que me emocionaba demasiado , era el día de Navidad y desdé muy temprano me encontraba ya en Corea , los chicos no pudieron recibirme en el aeropuerto debido a su agenda , tenían ocupado todo él día , desdé simples presentaciones hasta una entrega de premios , por lo que en cuanto llegue y pude ver a Lisa con un enorme cartel de bienvenida no dude en lanzarme a sus abrazos y perdernos en un efusivo abrazo ya que habían pasado dos años desdé la última que nos vimos .
Se podía decir que ella era la última en enterarse de que Jimin me propuso matrimonio , es mi mejor amiga y no me gusto la idea de darle la noticia a través de Skipe , asi que hice jurar a todos los chicos que no dirían nada acerca de esto por lo que ya había planeado un manera de darle la noticia a mi amiga.
Antes de salir , dejamos mis maletas en su departamento y le pedí que me acompañara de compras ya que tanto Ella como Sehun estaban invitados a la cena navideña y teníamos que comprar todo lo necesario para prepararlo .
- Es un alivio finalmente verte , me alegra saber que no me cambiaste por alguna chica extranjera - Dijo Lisa asiendo un puchero mientras comía un helado sabor Moka.
- Jamás te cambiaria Lisa , Jimin me contó de todas las veces que inventabas historias similares - Respondí de la misma manera comiendo un helado pero él mío de distinto sabor " Menta con chocolate "
- ¿ Como no lo iba a hacer ? Te fuiste a un país extranjero sin mi , y tu siempre haz sido más amigable , tenía la preocupación de que alguna extranjera me halla robado tu amistad .
Seguimos caminando hasta llegar al centro comercial , en cuanto llegue a Corea le informe a Jimin y a los chicos para que estuvieron tranquilos ya que Jungkook me informo que Jimin no paraba de revisar su celular , se ofrecieron en mandar a alguien para que nos lleve a el centro comercial pero les dije que podíamos solas , después de un par de años sin vernos , estar solas era lo único que necesitabamos .
Al llegar al centro comercial hicimos nuestra primera parada en un establecimiento de comida , dónde compramos todo lo necesario para la cena , seríamos solo diez personas por lo que no fue tan difícil , y en cuanto tuvimos todo listo llevamos todo hasta él carro de Lisa y regresamos para poder terminar las compras.
A Taehyung se le había ocurrido la grandiosa idea de hacer " Un Santa secreto " y a todos nos había gustado la idea , Todos estábamos demasiado emocionados , era obvió que los chicos ya tenían Preparado su regalo pero Lisa y yo no , ya que habíamos decidido comprar los regalos juntas .
- ¿ Y ya sabes que le regalarás a Sehun ? - Le pregunte a lisa mientras estábamos dentro de una tienda dónde vendían todo tipo de antigüedades.
Todas las cosas eran hermosas y sabíamos que podíamos encontrar un buen regalo en ese lugar .
- En realidad no , Hay Sehun es muy difícil , a este paso de seguro terminaré poniéndome un moño enorme en la cabeza y decirle que yo Soy su regalo - Dijo Lisa asiendo un puchero dejando él hermoso oso de peluche .
- Pensé que ya le habías conseguido algo .
- ¿ Tu tienes algo para Jimin ? - Pregunto con curiosidad .
ESTÁS LEYENDO
YOUR SECRET FAN ( BTS )
FanfictionHana es la fan número uno de BTS , su más grande sueño es poder conocerlos , un día ella recibe un mensaje de su mejor amiga , que se trataba de una convocatoria para ser asistente de los chicos de BTS , sin embargo había sólo una cláusula y la más...