Tu no eras una culpa sin valor,valiste más de lo que te podías imaginar.
¿sabes que?Tengo ganas de volver el tiempo atrás para salvarte.Ir a tu país y decirte palabras de aliento,te hubiera dicho que no te rindieras,que hubieras luchado contra todo,Que las Shawols estábamos contigo,¿Porque no pagarte salvandote todo lo que has hecho?.Minho,Key,Onew y Taemin,tus compañeros¿Los recuerdas?,seguro que si,ellos te querían con la vida,fueron más que amigos,fueron hermanos.Ahora dime,si nosotras nos sentimos devastadas por la noticia de tu muerte,¿te imaginas ellos?
Me dolió tu muerte aunque no llegue a tiempo al fandom,soy una novata en el fandom pero se que igual me ibas a dar la bienvenida con esa sonrisa de ángel tuya.Tus compañeros de la SM,también te extrañan y todavía sigues en sus corazones...es como si todavía vivieras entre nosotros con esa sonrisa...Que acelero más de un corazón.Se qué no te gustaría que sufrieramos,pero es inevitable.Los recuerdos donde TU estas vivo siguen atormentando a cada una de tus fans....No te sientas mal.....no es tu culpa,no es tu culpa que nosotras suframos....es más estamos feliz porque ahora descansas en paz...Porque estas tranquilo...
"Puedo ver tu corazon,dolorido.Me temo que estaré paseando por los recuerdo una y otra vez,así que no puedo dejarte ir.La pequeña ventana de mi corazón,esta lleno de triste anhelo...."
GOOD BYE,MY LOVE....
TE AMAMOS,JONGHYUN
ATT:UNA TRISTE SHAWOL.
........
Primero que todo quiero pedirles que me ayuden a que historia crezca,es como un regalo para nuestro ángel.
Se el dolor que muchas sintieron al recibir esta devastadora noticia.Pero metanse en sus cabecitas y razonen,esa fue su única escapatoria...¿prefieren que sufra?Yo digo que no...😕
Por favor dejen sus comentarios,Geilen😔
ESTÁS LEYENDO
Good Bye,my Love_Kim Jonghyun Saga Idols #1 TERMINADA
ФанфикSi pudiera ver el futuro,hubiera visto que tu ibas a irte. Hubiera podido salvarte,Jonghyun.Porque eso es lo que deseo yo. "El no se fue,está de gira por las estrellas....brillando como siempre lo ha hecho"