Eran las 4 am cuando mi celular sonó, Alexander me vió raro.
—Pfff ¿Quién llama a las 4 de la madrugada?, —me quejé.
Me quité el guante y cuando iba a tomar el celular, dejó de sonar.
—Creo que la pregunta correcta es, ¿Quiénes se quedan analizando partes de un cuerpo mutilado en un habitación secreta, altamente equipada hasta las cuatro de la madrugada, no lo crees hermanita?, —me dijo Alexander
—se que estás cansado, peroooo.
Esto vale la pena, ¿lo sabes no? —me acerqué a su rostro como una Psicópata desquiciada, —¡¡Dime si lo sabes!!—lo sé, ahora quítate, tu aliento huele igual que el de Luther.
Me
—te diría que el tuyo huele igual a alguno de nuestros perros, pero todos hulen bien.—contraataqué.20 minutos después el celular volvió a sonar, me quité el guante Super rápido y tomé el celular.
—Es Angell, activa el aparato, —le dije a Alexander
—Angell ¿como vas?
—Alexandra, Escalera Sádica Teatro Anaconda Renuncia Escuela, Puerto Rico Oregon Nacional Texas Ohio, Enumerar Nidos, Calamar Amarillo Sensual Atómico.
—WATAFAK?
—Escalera Sádica Teatro Anaconda Renuncia Escuela, Puerto Rico Oregon Nacional Texas Ohio, Enumerar Nidos, Calamar Amarillo Sensual Atómico.
—AHHHH, entiendo, tranquilo, he activado el aparato.
—¡¡NO!! Alexandra, escucha.
Escalera Sádica Teatro Anaconda Renuncia Escuela, Puerto Rico Oregon Nacional Texas Ohio, Enumerar Nidos, Calamar Amarillo Sensual Atómico.—Ammmm, si tu lo.....
Me colgó
Volteo a ver a Alexander y subo los hombros sin saber porqué actuó tan raro.
camino a tomar una hoja de papel y escribo lo dicho.Escalera Sádica Teatro Anaconda Renuncia Escuela, Puerto Rico Oregon Nacional Texas Ohio, Enumerar Nidos, Calamar Amarillo Sensual Atómico.
—¿que es eso?—Preguntó Alex.
—¿recuerdas que los gemelos hablaban en códigos?—asintió, —Pues eso.
2 horas después Angell y Angelo
.........
Narra AngeloMe siento de los nervios, pero por la forma en la que Angell conducía puedo decir que no era el único.
Bajamos del auto cuando estamos dentro de la cochera y caminamos a la cocina.
—¡Mis Niñoooos!, —Amanda deja lo que hace para abrazarnos entre soyosos.
—Amanda, solo nos fuimos una semana.—le digo mientras respondo su abrazo.
—Claro, pero no avisaron, creí que iban al pueblo y volverían el mismo día, por Dios, estaba tan preocupada!
—Si, Amanda, peroooo. Ya estamos aquí, y por lo que veo preparaste tu tarta de moras. —le dijo ángel mientras besaba su frente.
—Pure de papas, guarnición de hongos, verduras salteadas y un buen trozo de bistec, también hice pan.
Se veía llena de orgullo por lo que estaba preparando, y sin duda alguna lo que había dicho acompañado del aroma que inundaba la cocina era simplemente delicioso.
Después de saludar a Amanda mi hermano y yo íbamos prácticamente corriendo hacia el laboratorio.
Entré a el laboratorio y escuché ruidos que venían de la sala de juntas, me encaminé hasta ahí y vi a mis hermanas.
—Amanda dice que ya está la cena. —dijo Angell.
Automáticamente los cuatro voltearon a vernos, Aria y Ariana tenían lágrimas y se veían llenas de preocupación, mientras que Alex y Alexandra se veían cansados, sus ojos tenían un color violáceo abajo.
—Por Dios, estábamos tan preocupadas. —dijeron al unísono mientras nos abrazaban.
—tienen grandes problemas bros, — susurró Alexander abrazandonos.
—Hola pequeña,—me acerqué hacia Alexandra.
—¡Eres un tonto!, —Gritó mientras me golpeaba el pecho, teniéndola serca noté lo preocupada que estaba y me sentí pésimo por no comunicarme.
—y tu también —le dijo a Angell mientras le daba un suave golpe en el pecho, —no tienen idea de lo preocupada que estaba.
Mis hermanos se sentaron y guardaron silencio, me acerqué a la mesa tomé la silla y me senté.
¿Por qué nadie habla? Me pregunté.
Ya estaba empezando a desesperarme.
— ¿y bien?— esa fue Aria.
—¿bien que? —respondió mi gemelo.
—¿que descubrieron? ¿Que hicieron? ¿Porqué tardaron? Hablen, joder. —exclamó Alexander.
Ohhhh, dijimos al unísono mi gemelo y yo.
—pues nada importante, solo que nuestros padres nos han estado engañando.
—¿en qué?. —dijo Alexandra visiblemente molesta, y la entendía, nuestros padres eran los únicos en los que confiabamos a parte de nosotros.
—Pues resulta que en realidad nuestro cumpleaños es el 22 de octubre, y somos un año mayores que ustedes. —apunté a las gemelas— Ustedes el 25 de octubre, —ahora me giré hacia los mellizos— y ustedes el 30 de octubre.
—solo dos cosas:
1-¿porqué nos mentirían? Y
2- Eso explica por qué se ven más viejos. —esa fue Aria.—También se quien es la madre de cada uno de nosotros, se que las amamos a las tres por igual, pero... Si quieren saberlo, lo diré.
—Di algo relevante.
—Katya y Nessa están desaparecidas y Angell y yo nos iremos por una misión SECRETA, de hecho ya es tarde y no se cuando volvamos así que.....
—bueno creo que eso es todo, —dijo Alexandra Poniéndose en pie.
—Pero yo creo que no, Mamá dijo que Aria y Arianna se irían a Rusia, a un internado.—dije.
—espera... O sea que ahora que al fin vamos a ir a la escuela como chicos normales me dices que tú y Angell se van a una "misión secreta" y que las gemelas estudiarán en un Internado. ¿nos van a dejar solos ahora?
¿No les parece raro?.—Mantengámonos en comunicación. —Dijo Alexandra con sus ojos llenos de lágrimas mientras apretaba la mano de su mellizo.
—esto no me gusta nada. —esa fue Aria.
—tranquilos, todo estará bien. Es una separación inevitable pero necesaria, esto nos salvará la vida.
Nos cerramos en un círculo y nos abrazamos como siempre hacíamos....
No nos despedimos para siempre, al menos no todos....
.......
Zwangsweise aber notwendige Trennung — Separación inevitable pero necesaria.
Este capítulo es corto, solo tiene 1030 palabras pero tengo un mínimo de 2800 por capítulo así que calma.
Está raro esto no?
A penas el segundo capítulo y ya hay pocos Mertens Krug cuidando la mansión.
¿Que sucederá?
¿Dónde está Nessa?
¿y el cadáver de Katya?
Muchas preguntas, las respuestas las tendrán pronto.No había actualizado porqué quería ver que tanto llamaba la atención esto y la verdad la continuaré con ustedes y para ustedes, que me leen.
Los aprecio muchísimo, mil gracias por darme una oportunidad.
❤️
ESTÁS LEYENDO
MERTENS KRUG #1
Mystery / ThrillerTodos somos dueños de nuestra propia historia, los escritores de el libro de nuestra vida. De nosotros depende lo que sucede y deja de suceder. ¡Una decisión cambia todo! Una decisión, una palabra, una acción desencadena miles de momentos que for...