Desde hace una semana, Malfoy estaba desaparecido. Sus profesores, amigos y compañeros (los últimos de mala gana) han comenzado una búsqueda para encontrarlo.
Harry Potter se encontraba descansando cerca del lago, hasta que ve a un sapo muy peculiar. Tenía unos llamativos ojos gris plata que le hacían recordar a cierto Slytherin que se encontraba perdido.
Tenía una sensación extraña, como si lo conociera. También parecía como si el sapo le estuviese mirando, como si quisiera decir algo. Pero, eso es imposible, los sapos no hab...ㅡ¿Qué me miras, Potter?ㅡdijo el sapo interrumpiendo abruptamente los pensamiento del chico a su lado.
De la impresión, el Gryffindor casi cae hacia el lago. ¿Él escuchó bien? ¿Ese sapo le habló utilizando una voz un poco distorsionada, pero muy parecida a la de Malfoy?
ㅡ¿Ma...Malfoy?ㅡpreguntó mientras levantaba su ceja.
ㅡ¿Qué?ㅡrespondió el anfibio
ㅡ¿Qué...Cómo...Tú...ㅡintentaba~sin éxito~ formular una pregunta, pero no encontraba nada, las palabras no salían.
ㅡNo te atrevas a preguntar ni a decirle a alguien másㅡle interrumpió antes de que pudiera decir algo más.
ㅡEstá bien....¿Al menos eso, lo qué sea que te pasó, tiene arreglo o algo?ㅡal terminar de formular la pregunta, creyó ver que un leve sonrojo aparecía en el anfibio, pero esto era imposible.
ㅡEhm sí, creo que hay unoㅡrespondió, pero seguía sin decir nada de cual era el remedio. Haciendo que esto, impacientara a Harry.
ㅡ¿¡Y cuál es!?ㅡgritó haciendo que Malfoy se sobresaltara por estar pensando en Merlín sabe quéㅡ¿¡Cuál es el maldito remedio o el arreglo para eso!?
Claro que lo que una persona racional haría, sería llevarlo con un profesor para que este lo ayude, pero vamos, es Harry Potter, él no haría eso, él y su estúpido complejo de héroe harían las cosas por sí mismos y Draco ya tenía muchos problemas como para decirle algo a Harry sobre aquello.
Pobre chico, cualquiera que pasara y lo viera gritándole como loco a ese pobre sapo diría que está demente. Draco se compadecía un poco de él, pero claro que tampoco le molestaría que se lo llevasen a un psicólogo o algo así.
ㅡEmmm...yo...el arreglo...y luego...si, esoㅡbalbuseó sin saber que decir, por que ¿Cómo le decías al chico que te gusta desde tercer año que tiene que besarte para que dejes de ser un sapo feo y cubierto de moco?.
ㅡ¿Qué?ㅡpreguntó confundido el chico miopeㅡMalfoy, no te entendí nada.
ㅡQué novedadㅡsusurró con ironía el Slytherin pero aun así, siendo escuchado por el Gryffindor. Él cual puso una cara de indignación extrema pero solo se dispuso a escuchar la respuesta del anfibioㅡlo que hay que hacer es un abkewsbobㅡsusurró lo último, haciendo que Harry siguiera sin entender en lo mas mínimo lo que dijo.
ㅡUn....¿Qué?ㅡpreguntó el chico de gafas.
ㅡUn abkewsbobㅡvolvió a susurrar el anfibio, solo un poco más alto haciendo que Harry solo escuchara pequeños fragmentos de lo que dijo, pero seguía sin entender lo que decía.
ㅡDraco, no te estoy escuchando, dilo bien maldición.
ㅡPrimero, no me llames por mi nombre, no te he dado el permiso. Segundo, has esto; En la biblioteca, en la sección de libros muggles, encontrarás un libro llamado "El Príncipe Sapo". No te diré más, descubre por ti mismo lo que hay que hacerㅡle indicó al moreno lo que debía hacer, dejándolo con una cara de confusión maxímaㅡYo me quedaré aquí, así que largo.
ESTÁS LEYENDO
El León Y El Sapo (Drarry/Harco OS)
FanfictionUn One Short Drarry qué se me ocurrió al ver una imágen del shipp Los personajes les pertenecen a J.K Rowling.