Tratando de perder lo que sea que me estaba siguiendo, me llevó a adentrarme más en el bosque perdiendo la guía de los árboles, pero al menos no escucho nada más que bichos, eso me tranquiliza solo un poco pero no del todo, me encontrarán si sigo esperando acá, al parecer soy como farol de espíritus y la verdad no se como afrontarlo.
¡Maldita sea! No podía ser alguien normal, antes no me pasaba esto, ¿por qué ahora? ¿que está sucediendo con los espíritus? Y lo más importante que tengo que ver en todo esto.
Pérdida es mis pensamientos, soy empujada cayendo al suelo, haciendo que vuelva a realidad. Cuando intento ver de qué se trata, una silueta blanca sale corriendo hacia la derecha y algo lo sigue pero no distingo bien.
Se escucha como si estuvieran peleando y gruñidos, ¿pero estaría loca si veo que está sucediendo?
Me voy asomando de a poco pero no se ve nada, solo veo como se asoma un pequeño lobo negro.
¿Un lobo negro? Acaso cuando me empujaron me golpe fuerte la cabeza que ya empiezo alucinar.
Si en esta zona no hay lobos hace como 17 años.
Esto significa solo una cosa si hay uno pequeño, la madre está cerca o la manada.
Y la verdad no tengo intención de averiguarlo, salgo a correr intentando encontrar el lugar donde estacione el auto, mi cuerpo no sirve para esto, necesito mas actividad fisica urgente, me doy vuelta y veo que me esta siguiendo, ¡Ay que ternurita lo chiquito que es!
-Te parezco una ternurita ahora.
¡Que diablos! Hablo en mi mente o correr ya me esta afectando las pocas neuronas.
-Detente, no te haré daño.
Capaz que si me pellizco o me doy un golpe pueda que vuelva a la realidad y solo sea producto de mi imaginación.
Mientras especulaba que todo estaba en mi mente, no me doy cuenta del camino, que había una raíz sobresaliente haciendo que me lleve por delante, acto seguido ya estaba en el suelo nuevamente.
Creo que ya se me esta haciendo costumbre estar tirada en el suelo.
-Violet es difícil de entender y lo comprendo pero podes dejar de escapar, solo te estas lastimando y con estas piernas cortas se me dificulta un poco perseguirte.
-Si no estoy trastornada y esto es real ¿que eres? Y cómo sabes mi nombre.
-Soy tu protector querida violet eso responde tu pregunta.
-Eres mi pro..tector como eso es posible y desde desde cuándo-ya estaba tartamudeando.
-Desde que naciste fui transferido para protegerte y tarea fácil no fue en estos últimos meses, no eres de quedarte quieta mocosa.
-¿Cómo me dijiste pulgoso?
-Mocosa y para tu información mi nombre es Caleb.
-P u l g o s o.
Acto seguido me mordió la pierna.
-¡AHHG! Cuál es tu problema, menos mal que eres mi protector.
-Agradece que la forma que elegí es este lobo pequeño, no te quejes fue solo un rasguño tonta.
-Me quejare todo lo que quiera, tu empezaste con todo esto pulgoso.
-Me vuelves a decir pulgoso nuevamente y no será un rasguño la próxima vez.
Se transformó es un lobo más grande, esto ya no es gracioso.
-¿Puedes cambiar de forma?
-Sí, pero de animales solamente.
-¿Cuál es tu verdadera forma entonces?
- No sabría cómo explicarte, solo puedo decirte que no tienes la minima idea de lo que puedo ser en el otro lado.
-Mm está bien.
-Seguramente tienes muchas preguntas y conociéndote bien no me dejaras libre hasta que sacies tu curiosidad.
-Tú sí que me conoces -y le sonrió.
Intentando levantarme, siento un dolor fuerte en el tobillo.
-Creo que me doble el tobillo Caleb- apenas puedo levantarme entonces me ayudo con las raíz que desde un principio me causo esto.
-Te dije que te detuvieras y no me hiciste caso- y se coloca enfrente de mi pierna y empieza a lamer el tobillo, haciendo que disminuya el dolor.
-Me haces cosquillas, no sabia que podias hacer eso, ¿qué más sabes hacer?
-Responderé a tus preguntas cuando salgamos de este bosque, no es seguro estar acá, te están siguiendo.
-¿Quienes?
-Gente que te quiere muerta.
-Y porque no empezaste por ese lado, apresurate y sacame de este lugar Caleb.
👉Nota importante👈
Los diálogos durante la lectura sera de la siguiente manera para no confundirse al momento de leer.
-Las personas externas hablaran asi.
-La protagonista normal.
-Y su protector de esta forma.⭐Voten .
💬 Comenten.
Denle amor 💜
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a ver más allá de las sombras.
FantasíaEn el mundo hay dos lados, el de los vivos y muertos. La familia Ainsworth tiene el poder de proteger a los humanos de cualquier amenaza o desastre que puedan ocasionar el lado oscuro. El lado oscuro tiene a dos seres muy poderosos, de un lado tenem...