Good night

274 23 1
                                    

Diciembre. Un mes para estar estresado debido a las fiestas próximas. Y en efecto, Junmyeon se encontraba demasiado estresado por qué todo estuviera listo para la cena de navidad. Debía tener todo listo para ese día, sin embargo a raíz de tener todo en orden y controlado para esa mágica noche, no ha podido descansar como se debe. Junmyeon sueña con poder salir de su trabajo y caer en su cama y ya nunca salir de aquel cálido lugar pero no es así. Debe preparar muchas cosas para navidad , fiesta, regalos, la cena y sobre todo preparar todo para la fiesta de su compromiso.

Junmyeon se encontraba en su pequeña oficina revisando una papelería que debía firmar. Suspiró hondo y por un segundo cerro sus ojos. En realidad todo lo tenía presionado, aunque por fuera tratara de verse positivo sabía que un día ya no podría ocultar que no podía con tanta presión. Debía salir adelante. Se disponía a regresar a leer los documentos cuando escucha unos golpes en la puerta.

-¿Puedo pasar?- Observo a su mejor amigo en la puerta con más papeles para él. Trato de sonreir pero con él era imposible aparentar cosas, no podía fingir ante él, se conocían demasiado como ninguna otra persona.

-Claro- Hizo espacio en su escritorio y vio como aquellos papeles hacían montón con los demás.

-Lo siento por traerte más trabajo pero ya sabes, me mandaron a traerlo- Vio a su amigo sentarse frente a él. Esbozo una vaga sonrisa y contestó.

-No te preocupes es nuestro trabajo.-Trato de restarle importancia y se dispuso a volver a ver aquellos documentos.

-¿Todo bien?, quiero decir pareces algo ¿Pálido? Gustas que te traiga un café o ...- Pregunto su amigo y antes de que terminará lo interrumpió.

-S-si todo bien gracias.- Siguió enfocado en la papelería esperando a que su mejor amigo ya no volviera a preguntar nada por qué sabía que se derrumbaria ante él.

-Te conozco demasiado para saber que no lo estás. Junmyeon.- Sintió como la mano contraria se posaba arriba de la suya. Junmyeon por reflejo quitó rápidamente su mano. Aquél toqué le había aturdido un poco.

-Estoy bien...- Su amigo en verdad se preocupo bastante por él. Esperando por qué en realidad le contará que pasará espero a que el bajito hablará. -Bien en realidad no lo estoy.- Por fin pudo soltar aquellas palabras que tenía guardadas, ni más ni menos ante la persona con quien era imposible de mentirle. Lo conocía muy bien .

-Junmyeon te conozco y puedo ver que no estás bien. ¿Puedo saber que ocurre?- Dejo los papeles y Junmyeon ya no podía ocultar su cansancio.

-Lo sé y bueno te contaré.- Pensó que la plática serviría un poco para relajarse del trabajo por lo qué prosiguió. -Tengo que encargarme de la cena de navidad, preparar todo para ese día, regalos todo...- Observó a su amigo y vio qué mantenía una sonrisa ¿Qué era lo gracioso?.

-Bueno supongo que es normal, todas las familias se encuentran así.- Bajo la cabeza . Entendía su punto y era cierto pero se debatía en si decirle de su próximo compromiso. No había hablado de eso con él, se sentía un mal amigo. -Hay algo más que te tiene así ¿Cierto?.- No pudo decir nada más y asintió con la cabeza.

-Sí hay algo más.- Lo miró directo a los ojos. -Algo que no te había contado.- Se sintió fatal. No sabía por qué pero su compromiso lo hizo sentir de alguna manera triste cuando debía ser al contrario, felicidad. Se iba a casar con el amor de su vida, según el bajito pero... Se encuentra en su oficina triste y sufriendo por culpa de su mejor amigo.

-Supongo que no es para tan...- No permitió que siguiera y por fín después de tantos meses lo contó.

-¡Me voy a casar Yifan...!.- Soltó sin más y espero a qué su mejor amigo le gritara o le reclamará lo que fuera, pero nada. No hubo ninguna reacción. Nada. Junmyeon en realidad esperaba ver algo más.

Good Night [KRISHO]❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora