Eran apenas las 9:00 pm, pero las calles estaban casi vacias, pero las personas que se encontraban en ellas casi corrian para llegar a su destino, a diferencia de Hinata.
Este chico de cabello naranja caminaba como si fueran las doce del dia, claro que tenia miedo, toda persona en su sano juicio lo estaria, pero no veia el punto de correr cuando vivia a solo unas calles de la universidas, por unas calles muy bien alusadas y con camaras de seguridad.
Tokio se habia convertido en los ultimos tres años en una ciudad muy peligrosa, cada vez mas llenas de ghouls, por lo que los ciudadanos temian salir de noche. Ya casi no se observaban gente en bares o discotecas, el miedo era mas grande que los deseos de divertirse.
Hinata, pensaba en que seria del mundo sin ghouls. Sin que la gente tuviera miedo de salir a la calle de noche y no regresar a sus casas. Una pequeña melodía saco a Hinata de sus pensamientos, tomo su teléfono y atendió la llamada.
- ¿Que pasa, Yachi-san?- pregunto animado, pero susurrando.
- ¿Estas bien, Hinata?- pregunto la chica preocupada- lamento no haberte acompañado a casa, Shimizu-senpai me invito a la suya en los dormitorios de la universidad y no pude decirle que no...
- No te preocupes, no me pasara nada.
- ¿Estas seguro?- pregunto- Tsukishima-kun tampoco estara en casa ¿Verdad?
- Al parecer su hermano vino de visita y se quedara con el en su hotel- le explico, Hinata, Yachi y Tsukishima eran compañeros desde preparatoria, encontrandose de nuevo en la universidad y terminando por ser roomies- Esta bien Yachi-san faltan solo tres cuadras para que yo---
Entonces la señal se corto, nervioso, Hinata miro su telefono que ahora se encontraba sin bateria, "Clasico de una pelicula de terror" pensó y siguio su camino ahora un poco mas nervioso que hace unos minutos. Froto sus brazos con sus hombros hundiendo un poco la cabeza.
Juraba que podia escuchar los latidos de su corazon, mirando a todos lados miro a la ultima persona en la calle llegando a lo que parecia su hogar y cerrar la puerta con cerrojo; Hinata nunca deseo mas estar en su casa. Dejo salir un grito, segundos despues de que un bote de basura cayera emitiendo un sonido metalico horrible.
- Tranquilisate Shouyo... todo es mental- susurro para si mismo.
Sintio curiosidad, se acercó al pequeño callejón donde se habia escuchado el ruido; si, sabia que era estupido y mucha gente en las peliculas de terror moria por su curiosidad, pero su cuerpo seguia moviendose hacia ese lugar. Otro pequeño sonido metalico, que cada vez se hacia mas fuerte mientras Shouyou se acercaba mas y mas.
Hasta que se escucho un ruido tan horrible que Hinata pego el grito mas fuerte de su vida, se puso de rodillas y tapo sus oidos con lagrimas en los ojos; tras unos segundos al ver que seguia entero levanto la vista encontrandose a un gato marron mirandolo fijamente.
- Oh por el amor de dios...- susurro Hinata parandose y acercandose al minino, acarisiando su cabeza- pense que eras un ghoul, pequeño.
De repente, una sombra rodeo a Hinata y el gato solto un gruñido y salio corriendo del lugar. Lentamente y con las manos en alto, como si le estuvieran apuntando con un arma, dio media vuelta.
- ¿Que estas haciendo?-
Hinata estaba aliviado de que no se tratara de un ghoul que dejo salir un suspiro y bajo las manos, la luz donde estaba parado no era buena por lo que no podia ver bien la cara del chico.
- U-Umm.. lo siento por el ruido- le dijo apenado- Por un momento pense que era un ghoul... ¿Sabes?
- Me imagine- contesto el chico- No deberias estar aqui a estas horas.
- S-Supongo- susurro Hinata- ¿Que haces tu aqui?
- Trabajo en la cafeteria de al lado- dijo señalando el edificio- pero escuchamos un ruido y me mandaron a ver quien era.
- L-Lo siento... - susurro Hinata un poco apenado- Ya me ire.
Camino lentamente hacia la calle, pasando a un lado del extraño mirandolo de reojo. Con la poca luz pudo notar su cabello negro y su piel clara pero sus ojos fueron lo que mas le llamo la atencion.
Un par hermosos ojos color azul.
Hinata se sonrojo, desvio la mirada y se encamino a su hogar tomando fuerte la correa de su mochila, giro la cabeza en direccion a la cafeteria donde el chico dijo que trabajaba. Las luces estaban encendidas pero la sillas estaban acomodadas y parecia que estaban preparandose para cerrar. Afuera del local arriba de las ventanas se leia el nombre de la cafeteria "Karasuno".
- ¿Cuervo?- susurro Hinata, sin duda le parecia un nombre interesante para una cafeteria.- Tal vez venga luego.
- ¡Oye!
Hinata se detuvo, dio media vuelta y el chico de antes se encontraba delante de la tienda con una pequeña caja en mano - Atrapa- el chico le lanzo la caja y con sorpresa Shouyou la tomo, una caja de Yogurth Gun Gun- Para el susto, no estes tan tarde en la noche idiota.
- ¿¡Idi--!?- grito Hinata sorprendido, eran desconocidos pero el chico ya se habia tomado la libertad de decirle idiota- ¡Tengo un nombre! ¡Es Hinata! ¡Hinata Shouyou!
- ¿Hinata?- dijo el chico un boco burlon- Ve a casa con cuidado Hinata idiota.
Por algun motivo Hinata se sonrojo, de alguna manera su nombre se escuchaba bien en los labios de el chico, demasiado bien para su gusto. El chico dejo salir una risita y fue a la entrada de la tienda.
- ¡N-Normalmente una persona dice su nombre cuando otra persona le da el suyo!- grito Hinata sonrojandose mas. El chico se detuvo un momento, lo miro y sonrio.
- Es Kageyama- sin mas entreo al local, cerro la puerta con seguro y apago las luces.
- Kageyama...- susurro Hinata.
Miro el yogurt en su mano, tomo el popote y empezo a beberlo.
- Esta tibio- con una pequeña risa, Hinata siguio su camino a su casa sin dejar de pensar en el chico.
No se arrepentia de haber salido tarde de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
King [KageHina] [A.U]
Fanfiction/ Re-subida y en edición de los primeros capitulos/ A.U Ghouls. Nadie quiere vivir con miedo. Tratar de no ser atacado últimamente por noche era algo muy difícil de conseguir, a las 8 de la noche las casas se encontraban casi vacías solo visitadas...