Llegue a la tierra, ya no podía soportarlo...
"—¿soportar qué?" Mis hermanas me preguntaron, e igual la princesa.
Pero la verdad es que ya no podía soportar la idea de estar lejos de Serena, mi verdadero amor.
"—Seiya, olvídala ya tiene a Darién" me dijieron también.
Pero una estrella fugaz no debería rendirse fácil y menos si es amor. Quiero decir, logre salir viva de la batalla con Sailor Galaxia ¿porque no lo haría en la batalla del amor?
Decidí animarme y volver a intentar, ya llevo acá varias semanas y en este tiempo me uní más a Serena.
Eso es bueno y malo, porque ahora ella tiene el poder de llevarme a la felicidad plena como también el de romper mi corazón,bueno ya estaba roto desde que me fui pero si me vuelve a rechazar, ya valí.
En este tiempo conocí a Darién, es una excelente persona pero su problema es que no sabe tratar bien con Serena, siempre la ignora y además de lejos se nota que su relación es forzada.
Conocí a Rini, la hija del futuro de Serena y Darién, es una niña increíble aunque a veces caprichosa. Quizás ella sea el motivo por el primer rechazo aún no se.
En cuanto a las amigas de Serena, me estoy llevando bien pero de broma me dicen que debería olvidarme de Bombón. ¿Como así? ¡Si Serena se volvió fundamental en mi vida!.
Me alisto para mi salida con aquella chica.
Este tiempo que estuve aquí trate de invitarla a salir, a solas pero varías veces me rechazo la salida.Por lo que salimos en grupo sea con una o dos amigas más...
Aunque se me ocurrió un plan, decidi invitarla a salir junto a Haruka. Si junto a ella, recuerdo que mi primera vez en Tokio de crystal no nos llevábamos tan bien que digamos pero ahora se está abriendo y se volvió una gran amiga.
Haruka sabe lo que planeo hacer, al principio no estaba de acuerdo pero luego la convencí. Haruka preparará una sorpresa para mi y serena en el lugar donde me fui, pero cuando nos veamos ella no estará presente y nos dejará solos a Serena y a mi.
Espero que resulte.
Me siento nervioso, ansioso pero emocionado.
Por favor di que si Bombón.
Salgo y camino por la calle, veo lugares en los que estuve con Bombón antes, mil recuerdos me vienen a la mente.
¿Que pasaría si me dice que no?
Bueno, lo más probable es que me vaya por segunda vez pero esta vez para siempre e intentaría olvidarla.
Pero se que no es fácil olvidar un gran amor, lo sé porque trate de hacerlo, no lo logre y aquí estoy otra vez.
¿Y si dice que si?
Si Bombón me dice que si, simplemente me sentiré realizado, alegre y me quedaría a su lado, le daría el trato que si se merece y no la dejaría ir fácil.
Muchas cosas cambiarán con ese si, lo sé pero estoy seguro que el destino puede llegar a ser mejor de lo que se espera.
ESTÁS LEYENDO
Por favor di que sí, Bombón..."ᴜsᴀɪʏᴀ"
RomanceSeiya Kou, también conocida como Sailor starfighter. Decide volver a la tierra para esta vez conseguir el amor de Serena. Se anima a decir todo lo que siente a Serena pero no sabe como ella va a reaccionar y si le dirá que si o no. ¿quieres saber si...