🌊ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏᴜᴜ🌊

19.2K 1K 222
                                    

Esto solo es un extra.

-Jajaja ¿qué pasa? ¿El pilar ya está cansado? Son más débiles de lo que dijo Akaza - se burló la demonio estaba a punto de arremeter nuevamente contra el pilar de agua cuando una sombra negra salió de entre los arbustos.- ¿qué rayos?

Un demacrado cuervo se interpuso entre el pilar y la demonio, parecía desorientado y temblaba como gelatina, en un rápido movimiento el pilar lo tomó y lo puso detrás de él para protegerlo.

-¡¿ese es tu cuervo mensajero?! ¡¿Qué no los jubilan o que diablos?! - la chica solo tenía ojos para la anciana criatura. -

-él solo cumple con su trabajo - habló por fin el pilar y otra vez levantó su espada. -

-esta bien, acabaré con su sufrimiento matando a su dueño primero - iba a atacar cuando el pájaro se cruzó nuevamente - ¡hermano, por favor cuida a tu rata con alas, me voy a tropezar con ella! - dijo irritada mientras Giyuu volvío a atraparlo y apartarlo del campo de batalla.

El pelinegro se puso en posición de pelea otra vez pero noto que la demonio ni siquiera lo estaba viendo a él, cuando volteó vio como el pájaro se volvía al campo de batalla y al ver a la mujer ladeó su tiritante cabeza.

-¿no te da miedo que se muera? -habló de la nada ladeando la cabeza en el mismo sentido que el pajaro. -

-me tiene en constante pánico -dijo mirando al ave al igual que la chica. -

El pajarraco empezó a dormirse aún estaba en medio del campo de batalla pero eso ya ni siquiera era una batalla.

-me voy, jubila a tu cuervo ¿quieres? Tienes dos opciones si lo dejas, se muere solo o se muere y no lleva tu carta de rescate a tus amigos y mueres igualmente -dijo en tono burlón. -

-no puedes irte -dijo enojado. -

-observame.

La mujer desapareció entre los árboles dejando al pilar y a su cuervo con la cabeza hacia un lado un segundo después se miraron entre ellos.

----

Vi una compilación de imágenes de Giyuu y su cuervo y se me ocurrió esto xD super random pero de verdad ese pajaro a mi también me pone nerviosa.

I M A G I N A (kimetsu no yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora