Nombre: Do KyungSoo.
Personalidad: Fría, tímido y a veces avergonzado, con pocos amigos, esforzado y siempre consigue lo que quiere cuando se lo propone.
Familia: Sólo su hermana menor; Do Jeung.
Talentos: El canto. Su hermana siempre dijo que su voz es como escuchar el canto de los ángeles.
Características: De estatura baja, ojos rasgados color aceituna pero redondos, con cabello color caoba. Y su piel, suave y blanca como la nieve.
Edad: Diecinueve años.
Historia:
Creció en un orfanato de menores junto a su hermana menor. Él siempre le prometió a su hermana Jeung que la cuidaría de todo lo malo y también de lo bueno, ya que, es su única familia en este mundo tan frío para él.
Salió del orfanato cuando cumplió recién sus diecisiete años se edad, pero su hermana sigue allí ya que todavía no cumple diecisiete para irse, aunque él siempre va a visitarla cuando tiene tiempo libre.
KyungSoo canta en un bar por las noches para ganar dinero y pagar sus cuentas escolares o su departamento.
A veces odia la vida en la cual vive, pero siempre dice su frase para olvidarlo y seguir adelante "Se fuerte, tú puedes".
◆ ◆ ◆
Nombre: Kim JongIn.
Personalidad: Alegre, solidario y seductor.
Familia: Hijo único. Papá y Mamá.
Talentos: El baile y el arte. Siempre fue un gran bailarín y sobre todo un buen dibujante.
Características: De estatura alta, ojos rasgados pero no tan pequeños, labios gruesos y de sonrisa perfecta. Su piel; color "Canela pasión".
Edad: diecisiete años.
Historia:
Nació en la cuidad de Seúl, viene de una familia amable, cariñosa y solidaria; es por eso que es así también. Por las noches trabajo en un cacino como mesero, no le gusta mucho su trabajo pero fue el único que pudo conseguir por el hecho de que es menor de edad.
Vive sólo en su departamento junto a su mascota Blue, el cual tiene solo 3 meses de edad y es como su hijo.
Autora: Belén. {KaiYeol_9}
ESTÁS LEYENDO
Es una promesa. {KaiSoo | Yaoi}
FanfictionKim JongIn y Do KyungSoo se conocen a través de un instituto de artes. ¿Qué pasará con ellos dos? Si quieres saber lo que ocurre deberás leer este FanFic♡. |Yaoi-Lemon-KaiSoo|.