CAPÍTULO DIECISIETE: INVITACIÓN

141 13 0
                                    

Habían pasado ya 3 meses desde la conversación que tuvo Hana con Naruto y Hinata, los esposos ya estaban trabajando, y a Hinata ya se le notaba el embarazo.

Naruto ya sabía que hacer para cuando Hiashi lo llamara, ya que lo mas probable es para que lo maten.

Estando los dos en el hospital trabajando cada uno en su respectivo área laboral.

Naruto, no te olvides que en una hora operamos.- comunicó Shikamaru.

Si, ya estoy pensando si se complica la operación.- dijo con optimismo.

Sabes algo Naruto, tu forma tan positiva de ver las cosas me da envidia, en cambio yo, no paro de quejarme por las cosas, pero no significa que no ame mi trabajo.- dijo con una sonrisa.

Lo se Shikamaru, pero es parte de ti, no serías Shikamaru si no te quejaras de las cosas.- habló mientras le ponía una mano en el hombro.- además, nosotros tus amigos te queremos tal cual eres.

Tienes razón, aunque espero que Shikadai no saque mi lado malo.- dijo nervioso.

No te preocupes, aún tiene... ¿cuánto uno o dos años?.- preguntó

Tienes un año y medio.- respondió.

-ves, todavía falta para ver su personalidad, en cambio yo quiero que mi bebé sea niña y saque toda las características de su madre, me gustaría que tenga esos hermoso ojos perla que mis típicos ojos azules.

Wow Naruto, quien dice que el color de tus ojos son comunes, mira los míos, son marrones oscuros, tirando para el negro.- dijo riendo.- aunque me gusta que Shikadai sacara los ojos de Temari, esos ojos color turquesa oscuro que me tienen loco.- gritó levemente.

Se nota que amas a tu familia.- río el rubio.

Claro, como no los voy a amar.- dijo ofendido.

Solo es una broma, yo también amo a mi familia, ahora que está completa.- habló con una sonrisa melancólica.

Bueno, ya basta de cursilerías, es suficiente por esta vida.- habló Shikamaru saliendo de su consultorio seguido de Naruto a la sala operación.

Mientras tanto con Hinata y Sakura.

¡¡¡Hinata estamos embrazadas!!!.- gritó Sakura.

Ya lo sé Sakura, ya me lo dijiste hace un mes.- respondió entre risas.

Es que me llena de felicidad saber que seremos madres.- habló con una sonrisa boba.

- A mi también, además me alegro que nuestros embarazos coincidan.

- Cada día más amo Sasuke.- suspira mientras se frota su pancita.

- Yo también estoy feliz que mi amor casi imposible se fuera a transformar en un bebé.- dijo melancólica.

Aunque a veces siento culpa por...- iba a continuar pero Sakura le interrumpe abruptamente.

¡¡Hinata!!.- gritó.- deja de sentir culpa que te hayas quedado con el marido de tu mejor amiga, ella ya no se encuentra entre nosotros pero de seguro estaría feliz de saber que su mejor amiga ayuda y sale adelante a un Naruto que estaba al borde del colapso.

Suena mal cuando dijiste que me quedé con el marido de mi mejor amiga.- dijo mirando al suelo.

Ay Hinata, hablas como si Naruto estuviera engañando a Shion contigo.- dijo sarcástica.

Hinata se puso roja de la vergüenza.

Hinata, por Dios, entiende que Naruto no está engañando a Shion contigo, es más, se ve que Naruto recuperó su felicidad contigo.- levantó un poco su voz

¿Pueden Existir Dos Hilos Rojos Del Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora