c u a t r o

265 24 1
                                    

"La vez que conocí a Juan Pedro y Francisco, tus amigos, tenías tanta vergüenza, ellos te molestaban porque había ido a buscarte a la escuela"

Ahí lo vio saliendo del establecimiento junto sus dos amigos, Martín se estaba arrepentido de ir hacia ese lugar, pero estaba aburrido ¿Qué más podía hacer? Dani estaba de viaje y Sebastian iría a casa de un amigo, además quería estar con Manuel. Decidió darse la vuelta hasta que la voz de González lo llamó.

-¡Martín!-Se dio la vuelta viendo como el chileno se acercaba con sus amigos atrás-¿Veni a buscar al Sebas? Creo que está con el Luciano.

-Vine por vos, estaba aburrido entonces pensé que podíamos salir.

-Manu ¿El güey es tu novio?-lo molestó uno de sus amigos-Hola Novio de Manu, El sensual Ecuatoriano de ahí es Francisco, pero no esta soltero cuate, cuidado y yo soy Juan Pedro, solo tengo ojos para mi amigo Manuel—Lo abrazó provocando un sentimiento raro en Martín.

—Oye Weon ¿Me podi soltar? Y el no es mi pololo es mi amigo ubicate—Se colocó a un lado de Martín después de que se zafó del abrazo de el mexicano—No los pesqui, ¿Vamonos?.

—que feo pana, nos dejas solos—Habló Francisco, pero a Manuel solo se despidió y se fue con Martín tirándolo del brazo.


Al principio me parecieron tan extraños y vos, vos te veías tan tierno incómodo, aún lo sigues siendo, eso quiero creer, espero que cuando nos volvemos a ver no hayas perdido tu esencia

¿c u a n d o  v o l v e r a s? | a r g c h iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora