EXPLICACION

4 0 0
                                    

Despues de mucho tiempo tratando de escribir historias me di cuenta de 2 cosas muy importantes,uno,no soy nada paciente y dos,no soy de las personas que escriben grandes historias con tramas increibles,esto de escribir para mi es un simple pasatiempo y pensar demasiado en una trama me estresa.

me di cuenta de que soy de ese tipo de personas que escriben pequeños cuentos con una leccion al final o cortas historias de terror,de vez en cuando me llegan ideas a la cabeza que me gustaria dejar grabadas en algun lado,y que mejor que en un libro??,las ideas no son lo suficientemente grandes para tener un libro completo propio,pero,todas las ideas puedem tener un libro de recopilacion,tal vez no soy bueno creando historias largas,pero,tal vez soy bueno creando historias cortas,como sea,este sera un intento de probar eso,entonces,desde ahora les digo que no esperen demasiado de este "libro",pero,lean alguna que otra cosa de este que les pueda parecer interesante,mayormente esto estara muy inspirado en la pagina conocida como "SCP" una organizacion que se dedica a capturar todo tipo de anomalias en la tierra para su proteccion pero a mi estilo y con mis propias anomalias,no soy bueno dibujando entonces no habra apollo visual para evitar robar arte de otros artistas,pero,tratare de describir lo mejor posible,como sea....disfruten?

REGISTRO DE ANOMALIASWhere stories live. Discover now