Capitulo 51

570 55 268
                                    

La alarma sonó justo a las siete de la mañana, apenas sonó abrí los ojos y la apagué.

– Hmmm.... No me quiero levantar tan temprano.–Balbuceo Sebastian con la cara en la almohada.

– Amor levántate. Tenemos que pasar por mi casa antes.– Respondí sentándome al  borde de la cama y atando mi cabello en un moño. Al no obtener respuesta me giré y vi a Sebastian acostado boca arriba con los ojos cerrados y su brazo sobre su cabeza – Seb...– No dije nada más, solo me levanté y camine hasta el otro lado de la cama, para luego colocarme sobre él.

– ¿uh?– Sebastian abrio los ojos y me vio – ¿Y si nos quedamos? – Preguntó.

– Anda y levántate, podrás dormir en el camino.– Respondí para luego comenzar a mover mis caderas haciendo que toda la cama se moviera.

– Solo si prometes despertarme así todas las mañanas.– Respondió sujetando mis caderas con ambas manos y haciéndome parar, riendo asentí y me baje de la cama – ¿¡No vas a terminar!?– Preguntó mientras salía de la habitación e iba a despertar a Lucas.

– ¿Ya estamos listos?– Preguntó Sebastian, Lucas y yo asentimos, apenas Sebastian abrió la puerta Lucas corrió al auto y se sentó en su asiento para niños – Al menos podías ayudar.– Musitó Sebastian metiendo los bolsos en la maleta.

Cuando llegamos a casa mi tía y mi madre nos recibieron con una sonrisa como siempre.

– ¿No puedo ir con ustedes a Aspen?– Preguntó Adam sentándose en la mesa frente a nosotros.

– ¿Tu no vas al lago mañana?– Le pregunto mi padre apartando la mirada de su periódico.

– Cierto.– Respondió – Olvídalo, que disfruten su aburrido viaje.– Dijo haciéndome reír.

– Agradece que tu mamá y tu papá no son como tu abuela, ¿Recuerdas Dylan?– Dijo mi tia, mi papá asintió rodeando los ojos.

– ¿Como era?– Preguntó Sebastian.

– Cada vez que alguno de los dos tenía una cita o algo, mi mamá siempre nos hacia salir a los dos juntos, no importaba si era un fin de semana entre amigos o que, siempre teníamos que estar juntos.– Respondió mi papá.

– Hasta que tu padre cumplió dieciocho, y le dijo a tu abuela que quería más privacidad.– Agregó mi madre dándonos nuestros platos con el desayuno.

– Y dos años después quede embarazada de Joseph.– Agregó mi tía riendo por lo bajo.

– Si, recuerdo que mi papá me culpaba a mi.– Comentó mi papá riendo.

– ¡Oh por Dios!– Exclamé riendo.

Cuando terminamos de desayunar, nos despedimos de todos y fuimos a casa de Clayton, apenas llegamos, Anthony y Emma ya estaban ahí ayudando a Johnston y a Clayton a subir sus cosas a la camioneta de Johnston mientras Chris conversaba con Albani.

– ¡Hasta que al fin llegan!– Grito Anthony abrazando a Sebastian – ¡Hola pequeño!– Saludo a Lucas revolviendo su cabello.

– Llegamos como diez minutos tarde.– Respondí besando su mejilla para luego saludar a los demás.

– Diez minutos es un poco tarde.– Respondió Albani antes de reír.

– Yo me iré con ustedes, Albani y Clayton se llevarán mi camioneta.– Dijo Johnston.

Luego de planear la ruta y las paradas salimos, Anthony con Emma y Chris en su auto, Albani y Clayton en la camioneta de Johnston, y Sebastian, Lucas, Johnston y yo en mi auto.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora