"Primera vez"
Precaución: Si eres demasiado sensible al tema de tortura, pido que por favor, pases de este capitulo.
-¿Podrás hacerlo o romperás a llorar como la ultima vez?-Me extendió aquella filosa y pequeña daga. Totalmente letal y adornada de sangre seca.
-Si hago esto... ¿Parará?-Inquirí con mi voz temblorosa llena de miedo. Al igual que todo mi cuerpo que se movía de un lado a otro por el frio en mi cuerpo. Desearía tener algo para cubrirme.
-Solo hazlo, joder, que no estoy para esperarte. Y ahora que lo pienso bien, no debería darte la oportunidad de escapar, dame eso-Intento arrebatarme la daga de mis manos pero como pude, con mis pocas fuerzas no le deje que lo hiciera.
-Está bien, está bien, lo haré-Dije demasiado asustado de la decisión que tome, porque era la única forma de mantenerlo entretenido para que no me siguiera lastimando como solía hacer desde hace tiempo, no recordaba hace cuanto tiempo pero estaba seguro de que no era poco porque ansiaba con todas mis ganas escapar de aquí de una vez antes de terminar como ellos.
-Apresúrate-Ingreso a las celdas sucias, incluso en el suelo se hallaban dudosos líquidos que olían asquerosamente mal. Me dieron arcadas.
Vi como saco a una chica de cabello café, o tal vez rubio pero no podía saberlo con tanta suciedad presente en los mechones de su cabello. La tenía sujeta del cuello mientras ella rogaba que apartara sus manos, lloraba y rasguñaba como podía pidiendo misericordia. Algo que aquí no se conocía.
Y finalmente la lanzó frente a mí, esperando que hiciera lo dicho.
-Ella es igual de hija de puta como tú, no veo como tenerle lastima.
Ignorando su comentario, tome con firmeza aquella daga recordando las instrucciones que me había dicho. Y mientras este la sujetaba con fuerza, tomé de su tobillos haciendo heridas profundas detrás de estos, como una medida para que no corriera y causara problemas.
La sangre escurría y ella gritaba mientras se desparramaba en el suelo, intentando sostenerse de las vallas de la celda, logrando así, pararse un poco mientras se arrastraba a la "salida" que técnicamente era la puerta a otra sala de tortura.
Intenté detenerla tan pronto como vi que lo lograría. Pero una mano en mi pecho me detuvo.
-Espera. Es bueno darles esperanza y después ahogarles en su propia sangre. Deberías ver sus caras cuando sucede-respondió maquiavélico disfrutando de la escena.
La chica salió como pudo de aquel sitio.
-Ahora. Ve por ella y hazte cargo-Ordeno.
Dentro de segundos llegue con ella entre mis brazos y la lance al frío suelo mojado. Sin importarme que se lastimara.
-¡Lo iba lograr! ¡Joder, lo iba lograr!-chillo con rabia intentando otra vez salir.
La sostuve de la mandíbula fuertemente mientras insertaba la punta filosa justo en su lengua, creando que escupiera sangre y moviera la cabeza frenéticamente. Y como sus gritos era realmente molestos y desgarradores, sin remordimiento hice un largo corte en su boca, de lado a lado. Todo mientras la sangre no dejaba de fluir en mis manos.
Y pronto, todo se hizo demasiado fácil para mí.
Cortes profundos en sus piernas mientras me tentaba ver como brotaba la sangre al volver al insertar aquel objeto en busca de su dolor. Una y otra vez. Manos, muñecas, abdomen. Se sentía malditamente bien.
- Te ves tan bonita callada-Mencioné cuando observe sus ojos completamente oscuros y llorosos, mirando a la nada y entregando su cuerpo. Porque no había manera de elegir. no había otro camino o esperanza.
Todo eso se perdió, se perdió al verte por primera vez.
• • •
Esto si se me hizo difícil de escribir, como ven, no soy una experta en describir escenas de tortura porque eso significa imaginar cada suceso y de verdad que no puedo. Y perdón si llegue a incomodar a alguien.
Sin embargo ¿Qué les pareció la actualización?
ESTÁS LEYENDO
ramé ҂ kim taehyung
Fanfiction❝ Él era como abrir un nuevo libro repleto de mis cosas favoritas, nunca me cansaría de repetirlo. Pero este libro se encontraba sellado y lo que me mostró solo fue un producto de lo quería que viese en su portada, como si temiera que pudiese observ...