46.

1.4K 129 13
                                    


______ esperaba nerviosa por el pasillo de la clínica, su madre a su lado dándole su apoyo.

¿por qué hacía esto? ya sabía cual sería su respuesta, ¿para qué más tortura? ni siquiera sabía que pasaría con el bebé, y el cansancio se iba apoderando de su cuerpo, estaba más pálida que lo usual.

-pueden pasar.- dijo la enfermera, después ella entraron al consultorio del médico.

-tomen asiento- dijo el doctor amablemente.

-gracias - dijo Sabanna - ¿ya es tan los resultados?

- si - respondió, la piel de ____ se puso de gallina.

- ¿y entonces ? ... - dijo su madre.

El Doctor suspiro preocupado y nos entrego el sobre sobre la mesa.

- Usted señorita Montgomery ... No esta embarazada.

¡¿que dijo, que?!

- ¿qué? - pregunto _____ - pero pero ...

- lo lamento, los resultados nos dicen que usted no esta gestando.

- pero mi novio y yo - aclaro la garganta sin poderlo creer - fuimos a un ginecólogo hace 4 días, y nos dijo que...

- bueno, no se que le habrá dicho, estas pruebas no suelen tener errores...

- ¿esta seguro?- dijo ____ sin poderlo creer.

- completamente - le mostro los exámenes.

No sabía si sentirse feliz porque no tendría un bebé y sentirse frustrada por haberle creído a un cretino que estaba mal de la cabeza, debí haberlo sabido, Joel no es bueno, no es confiable, y nunca cambiará, ni siquiera por mí.

-me mintió - dijo ____ leyendo los resultado - ¿por qué ?- dijo indignada.

- hija .. yo sabía que Joel no era confiable y...

Y antes de que terminara la frase ____ ya había salido corriendo de la clínica, iba a matar a ese tipo, no tenía idea de cuanta incertidumbre vivía día a día por sus estupidas mentiras, estupido Joel, maldito, esta vez lo mataría.

Escucho a lo lejos la voz de su madre llamarla, pero la ignoro, ahora debía hacer lo que tenía que hacer.

- Doctor, muchas gracias - dijo Sabanna despidiéndose.

- si - asintió el medico

- el novio de mi hija es un perfecto cabrón - dijo con odio

-bueno .. Sabanna, hay algo más...

-¿qué pasa?- pregunto tu madre.

- pasaré a a ____ al piso de oncología - dijo el Dr.

-¿oncología?

- Sabanna, hay algo en estas pruebas que no me gustan...

-¿a que se refiere?- dijo asustada

- creo que ____ esta enferma ... de leucemia.

La respiración de tu madre se comenzó a agitar.

- no, no - dijo nerviosa mientras sus ojos se aguaban.

- cálmate por favor - dijo el médico - tenemos que examinarla.

- ella... no.

Así es como duele el corazón de una madre, los ojos de Sabanna se llenaron de lágrimas y sus piernas comenzaron a temblar, el miedo era el peor enemigo de una madre.

novio obsesivo y agresivo. -Joel P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora