Nombre Completo: Ariana Marie Castillo.
Apodos: Arianie, Ari, Baby Angel, Bubblegirl, The Miracle Of November, Evil Maknae.
Fecha de Nacimiento: 10 de Noviembre, 2000.
·Edad: 20 años.
·Nacionalidad: Venezolana.
Lugar de Nacimiento: Distrito Capital de Venezuela, Caracas.
Familia: Maria Di Nario (Madre/Venezolana), Antonio Castillo (Padre/Venezolano), Andrés Castillo (Hermano mayor/Venezolano)
Educación: Colegio Privado Dioscesano / 서울공연예술고등학교 (Seoul School of Performing Arts) (Graduada)
Grupo Sanguineo: AB+
Peso: 57 kgInfo. Personal
Nombre Artistico: Arianie, Ariana.
Agencia: Big Hit Enterteinment (2015-Actualmente)
Ex Agencia: Top Model Caracas.
Duración de Entrenamiento: 2 años, 2 meses.
Fecha de su Debut: 23 de Febrero, (MAMA 2018)
Posición: Vocalista Principal, Rapera Ocasional, Visual Secundaria, Maknae.Curiosidades
》Tiene ascendencia española, por lo cual nunca se lo cuenta a nadie porque piensa que no es importante; en una entrevista Jungkook con un toque de rencor, confesó que el resto del grupo supieron un día en que fueron a ver futbol con el padre de Ariana.
》El 23 de Marzo del mismo año en que se realizó la audición, se mudó a Corea del Sur dónde volvió a audicionar en Big Hit Enterteinment para quedar entre "El Top 15", para luego en el 27 del mismo mes ser aceptada como una trainee.
》Big Hit pensaba en debutar a Ariana junto a TXT por su contemporanea edad que tenía entre Yeonjun y Soobin (Integrantes mayores de TXT), a lo que el vice presidente y Kim Namjoon junto a el resto de los integrantes prefirieron tomar la arrienda de experimentar un cambio drástico para BTS y Big Hit Entertainment.
》Puede hablar cinco idiomas; Español (Familiar), Inglés (Fluido), Chino (Intermedio), Japonés (Novato), Tailandés (Novato)
》Cuando fue anunciada como la única integrante femenina en formar parte de BTS en el 2017, tuvo un gran revuelo en fisico como en redes sociales en todo es continente Asiático por más de dos años consecutivos. Tanto que fue uno de los grandes debut's más esperados en el 2018, dando gran impacto a mitad de año en los Billboards del mismo año.
》Aún siendo la menor de la banda, eso no fue impedimento para ser rechazada por las K-Army's. Aunque en America, Japón, China, Mexico y Venezuela fue más apoyada.
》No sigue a nadie en su usuario de instagram salvo a su familia y la pagina oficial de TXT, Girlfriend y BTS.
》El shipp aniquilador es el Taerie.
ESTÁS LEYENDO
La Venezolana De BTS © √ Maknae Line - J.JK, K.TH, PK.JM《Choose Me And Love Me》
Fanfiction"Bangtan Soyeondan" o mejor conocido como "BTS", es una boy band surcoreana formada por Big Hit Entertainment en 2013. Está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. ¿Pero qué pasaría sí los últimos tres menores de...