Capítulo 25

322 16 1
                                    

Siempre todas las noches íbamos a  nuestro lugar secreto era un lugar especial para nosotros. Cuando llegamos nos sentamos en el banco a observar la bella vista que teníamos de la ciudad, deseando poder estar allí.

_ Cuánto deseo volver a esa vida de antes _

_ Yo también Laura , pero ya verás que pronto vamos a salir de aquí y volveremos a nuestra vida normal juntos _ Te amo tanto _ Steven se acerca a mi me da un abrazo y luego me da un beso en mis labios lleno de pasión y amor .

_ ¿Qué hacen aquí?_ Susana nos interrumpe y  se acerca a dónde nosotros estaba furiosa

_ Emmm.. lo siento _ Steven baja la mirada y lo dice con un tono de miedo

_¿ Lo siento?-- Esto está prohibido no pueden ser novios y estar en este lugar secreto .--¿Cómo se atreven?

_ Yo amo a Laura Susana por favor ...

_ Lo siento, aquí en el hospital ninguno de los  paciente puede ser novios , tampoco estar en estos lugares solos .

_ Vengan conmigo _ Susana nos agarra de la mano nos lleva a nuestro cuarto y conversa con varias enfermeras .

Cuando me levanto al otro día Steven ya no estaba en el cuarto.

Holis ❤️ nuevo capítulo espero que les este gustando , que pasará ahora entre Steven y Laura ya que se enteraron que son pareja . Podrán seguir siendo novios? No sé lo pierdan se viene final pronto. Les deseo una feliz Navidad a todos 💖.

Contigo, siempre ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora