Capítulo 27

301 17 0
                                    

Llore todos las noches extrañando a Steven mi compañero del cuarto , deseaba poder verlo otra vez estar con él pero ya no tenía posibilidad nos prohibieron estar juntos y cambiaron a Steven a otro cuarto. Un día me levanté temprano fui a la área de cafetería para estar con mi mamá un tiempo , ya que me prohibieron las visitas en mi cuarto. Estuve un tiempo con mi mamá conversando , mientras ella me hablaba veía su tristeza en sus ojos , trataba de darme consuelo y ánimos en medio del cáncer pero yo sabía que lo hacía para que estuviera positiva aunque no fuera posible recuperarme.

_ Mamá tengo algo que decirte

_ Dime mi Laura

_ Steven y yo somos novios , pero los otros días se enteraron que somos pareja nos prohibieron vernos y estar juntos. No sabes lo doloroso que ha sido para mí mamá, lo extraño tanto quiero volver a estar con él , verlo .

_ Estoy soprendida no esperaba que tú y Steven eran novios, solo te diré esto y es por tu bien , ya te prohibieron verlo y estar con él mejor olvídate de él , no es posible que puedas estar junto con él  te vas a lastimar . Hazme caso

_ !Mamá ! _

_ Hazme caso te lo digo por tu bien_ mi mamá le comienza a sonar el celular_ Bueno mi niña me tengo que ir , tengo cosas que hacer nos vemos _ mi mamá me da un beso en la mejilla y se va

De momento Ethan se acerca a mi mesa y me da una carta . No me lo esperaba , con ansias la abro y comienzo a leerla .

Querida Laura:

No sabes lo doloroso que ha sido esto para mí ,que nos prohibieran  estar juntos. Pero no me quiero rendir. A las 3 de la madrugada no hay mucho personal del hospital podíamos vernos un momento. Mi cuarto es el 115 esta e el segundo piso.  Quiero que sepas que no importa lo difícil que sea esto , seguiré luchando por tí.

Te amo

La posibilidad de ver a Steven era riesgosa ya que podían verme pero decidí hacerlo como quiera , necesitaba verlo aunque sea unos minutos.  Decidí levantarme  alas 3 de la madrugada. Camine lentamente mirando ambos lados que no estuvieran las enfermas ni ningún personal. Subí las escaleras con mucho esfuerzo. Llegué a su cuarto abrí la puerta y me encontré con Steven .

Contigo, siempre ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora