Después de haber vencido a Goliath, Issei se había ganado una gran reputación que fue creciendo conforme pasaban los días siendo llamado centinela de la academia ya que el siempre protegía a aquellos que lo necesitaban y les brindaba una buena golpiza a los brabucones de la academia, ahora todo estaba muy tranquilo pero en el Club se empezaba a formar una pequeño pero incómodo ambiente de hostilidad ya que desde hace un par de días Rías Gremory estaba muy sería, más de lo normal al igual que los demás miembros del Club algo que ponía un poco incómodo a Issei y Raynare.
Issei: Oye Kiba-Susurro para que lo escuchará-Sabes por qué la presidenta está más seria de lo normal?
Kiba: Si lo sé pero creo que es mejor que lo veas por ti mismo.
Issei: A que te regie...
No termino ya que de la nada un círculo de fuego se empezó a formar en el suelo y de el salía un rubio con mirada de arrogancia.
Issei: Okey ya entendí.
???: Oh mi querida Rías a pasado tiempo desde que no nos vemos.
Rías: Que quieres Raiser Pheonix?-Pregunto con su tono serio pero a la vez de odió
Raiser: Que acaso no puedo venir a ver a mi prometida?-Dijo con arrogancia para después ver a Akeno-Tu trae algo de beber que estoy muy sediento.
Akeno iba a hacer lo pedido pero sería detenida por Issei.
Issei: No tienes que hacer eso, tu no eres esclava de nadie, ni mucho menos de un imbécil con delirios de grandeza-Dijo sorprendiendo a todos pero haciendo enojar a Raiser por sus palabras.
Raiser: Y tu quien te crees para hablarme así?
Issei: A si dejá me presento-Dijo para encararlo-Mi nombre es Issei Hyodou uno de las pocas personas bendecidas por Dios.
El Pheonix al oír eso se sorprendió bastante ya que el creía que esas personas tan solo eran puras mentiras.
Raiser: Estás mintiendo-Dijo muy nervioso.
Issei: Que eres una pequeña demostración?-Dijo manteniéndose firme.
Ambos se miraban retadoramente hasta que un círculo mágico de color plata apareció y de esta salió una Maid de cabello plateado.
???: Raiser-Sama le recuerdo que no puede dañar a un humano.
Rías: Grayfia que haces aquí?
Grayfia: Su hermano me envió, el sabía que esto iba a pasar así que me envió para arreglar las cosas.
Akeno: Como?
Grayfia: En un Ratin Game si Raiser gana la boda seguirá en pie pero si Rías gana se podrá anular.
Raiser: Ja, ya está que voy a ganar ya que jamás pierdo un Ratin Game.
Issei: Creí que te dejan ganar por lastima-Dijo haciendo que Raiser ya esté más que molesto.
Raiser: Hasta aqui llegas humano-Dijo arrojandose contra el.
Issei solo cerro sus ojos y dió un suspiro para después tomar el puño de Raiser y empezar a torcerlo.
Issei: Te crees la gran cosa pero no lo eres-Dijo poniendo más fuerza-Solo eres un niño mimado sin tener una mínima idea de lo que es sufrir, perder o intentar superarse.
Raiser: MAL...MALDITO SUÉLTAME!!!-Grito por el dolor que sentía.
Grayfia iba a meterse pero al sentir la energía de Issei decidio no hacerlo y dejar que el castaño siguiera.
Issei: De una vez te aviso, que si les haces algo muy malo a mis amigos, vas a sufrir mi furia y la fuerza de mi señor.
Al decir eso solito a Raiser el cual se alejo rápido de el mientras se tomaba la mano.
Raiser: Esto no se va quedar así bastardo-Dijo desapareciendo en un círculo mágico.
Grayfia: Rías-Sama quien es ese joven?-Le susurro mientras miraba a Issei.
Rías: Es Issei Hyodou hermano mayor de Izumi Hyodou la cual es portadora de Tiamat.
Grayfia estaba muy impresionada por eso pero solo se le quedaba viendo a Issei hasta que Rías le pregunto algo.
Rías: Y por cierto, ¿Cuando va a ser el Ratin Game?
Grayfia: Eh? Ah en 10 días Rías-Sama.
Rías: Es muy poco-Dijo muy nerviosa.
Issei: No te preocupes Rías, yo los entrenaré.
Yuma: Estás seguro Issei?
Issei: Pero claro, tal vez no incrementen tanto sus poderes pero al menú podrán tener una estrategia lista para acabar con ese pollo asado.
Todos estaban muy felices de recibir el apoyo de Issei pero sorprendentemente Grayfia también lo estaba ya que noto que en su corazón había pureza y sinceridad algo que hizo que se interesará mucho en el joven castaño, sin saber que había un gran poder dormido dentro de el esperando el momento perfecto para despertar.
Fin del capítulo 9.
ESTÁS LEYENDO
El hombre más cercano a Díos
FanfictionIssei es un joven de 17 años que intenta ser un chico normal para estar bien con su familia pero su hermana gemela Izumi la cual es portadora de la gran Dragona Tiamat se une al Consejo Estudiantil haciendo que su familia poco a poco lo vayan olvida...