CAPITULO 16

146 8 0
                                    


Maratón 5/5

–Jin tuvo un accidente automovilístico... y acaba de... acaba de morir.... –dijo Nam llorando. Me quede en shock...

¿Qué? ¿Jin... Jin mu... murió?

¡Jin! No, mi amigo... ¡no!

–¡NO! ¡NO! ¡JIN! ¡NO! ¡PORFAVOR, NO! ¡DIME QUE NO ES CIERTO! ¡NOOO! –grite llorando. –¡NO! ¡JODER! ¡JIN, HERMANO!

–Tranquilícese, por favor. –dijo una de las enfermeras. Me senté de cuclillas y jale mi cabello, intentando liberar mi furia y tristeza. –

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

–Por favor, es una emergencia. –le dije al Dr. Son, nutriólogo de JiMin. –Necesito verlo.

–¿Qué es tan grave? –pregunto el doctor. –

–El hermano de JiMin murió anoche. –el doctor se quedó en shock. Solo atino a asentir con la cabeza y llevarme a la habitación de JiMin. –

–Los dejo solos. –dijo el doctor cerrando la puerta. –

–¡AMOR! –dijo JiMin abrazándome feliz. – ¿Qué haces aquí? ¡Es viernes!

–Lo sé.. Pero yo... Ji...

– ¿Por qué lloras? –pregunto algo preocupado. – ¿Todo está bien?

–Anoche, Jin... Jin...

–Sí, estaba muy raro. Vino a visitarme y comenzó a decirme cuanto me amaba, dijo que se tenía que ir, pero que no me dejaría solo. No entendí nada de lo que decía. Comenzó a llorar y abrazarme, decirme que me curaría y seguiría con mi vida. –recordé lo que Jin nos dijo anoche y llore aún más. –Kook, ¿Qué pasa?

–JiMin, anoche Jin... tuvo un accidente automovilístico... y.... murió....

–¿Qué? Kook, esto es una broma, ¿cierto? ¡No! ¡No! ¡Esto no puede ser verdad! ¡NO! –comenzó a gritar mientras lloraba sin control. –No, ¡Jin! ¡Nooo!

Lo abrace y acaricie su cabello mientras el lloraba al igual que yo.

– ¿Por qué?, Kook. ¿Por qué todo lo malo me pasa a mí?

–Shh... –dije besando su frente. –

–Jin. –decía entre sollozos. –

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Le rogué al doctor que dejara a JiMin salir de la clínica solo para el funeral de Jin, pero por más que le rogué. No me dejo.

–El estará mejor aquí.. –dijo el doctor. –Su psicóloga lo ayudara.

Después de despedirme de JiMin y prometer que iría el día siguiente, Salí de la clínica y fui a mi casa a darme un baño y ponerme algo apropiado.

Me puse un traje negro, completamente negro.

Llegue a la funeraria, todos ya estaban ahí.

Me senté al lado de mis padres y el sacerdote comenzó con la misa.

Había familiares de Jin, la mayoría de su familia.

Todos los amigos de Jin estaban ahí. Desde sus compañeros de la primaria, hasta la universidad.

Tae y YoonGi lloraban sin cesar.

Jin siempre fue una persona que se preocupaba por los demás, siempre fue muy sociable y divertido. Además que todos lo querían.

Me sorprendió darme cuenta que el papa de Jin no se encontraba ahí. ¿Acaso no se enteró? ¿O es tan frio que ni siquiera al funeral de su hijo quiso venir? Asco de hombre.

Al finalizar la misa, cada uno se acercó al cuerpo de mi amigo para darle el último adiós.

Me partió el alma ver el momento en el que su abuelita se acercó a él.

–Ahora estas con tu mama y tu papa Carlos. Aunque aquí te extrañaremos mucho, allá estarás bien. No te preocupes por JiMinie, todos la cuidaremos. –dijo la señora al cuerpo de Jin. –Te quiero demasiado, mi Jin. –dijo y comenzó a llorar. Jennie (una de sus hijas y tía de Jin) alejo a la señora de la caja. –

Cada uno le decía algo y se alejaba llorando. Tae comenzó a llorar descontroladamente al ver el cuerpo, Nam y yo lo tuvimos que alejar. Tae lo amaba, en verdad lo amaba y nunca se atrevió a decírselo.

Llego mi turno de despedirme de mi amigo.

–Jin, ¿Qué te puedo decir? No tengo palabras para explicarte como me siento... solo quiero que vuelvas aquí. Aunque sé que es imposible.... Jin, siempre fuiste un gran amigo y hermano. Te preocupabas por todos y siempre nos hacías sentir bien. Te... te extrañare, bro. Te quiero. –dije y me aleje de Jin mientras mis ojos derramaban un montón de lágrimas más. –

Nam, HoSeok, MinHyun (un primo de Jin) y yo cargamos el ataúd y lo llevamos al panteón, detrás de nosotros iba toda la gente rezando por Jin.

Llegamos al panteón y pusimos la caja dentro del lugar. Los encargados comenzaron a poner tierra sobre el ataúd mientras los demás lanzaban rosas blancas. Cuando el ataúd quedo completamente enterrado, pusieron la lápida.

Park SeokJin

Hermano & amigo.

Siempre fuiste un gran hombre, nunca te olvidaremos.+

04/Diciembre/1997 – 15/Octubre/2019

Todos se fueron, solo quedamos Nam, HoSeok y yo.

Después de llorar un poco más, cada quien se fue a su casa.

..............................................................................................................

Bulimia (KOOKMIN) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora