Ese mismo día por la mañana...
Hoy me encuentro demasiado cansado y con mucho dolor de cabeza, pero no es sorpresa después de todo lo que bebí ayer con Liam. Tan sólo recordar todo lo sucedido, me saca una sonrisa, pero de todos modos me entristece que en tan poco tiempo deba irme. En fin, debí viajar al departamento de Nathan, allí nos reuniríamos el grupo y luego nos iríamos
a cursar. Luego de mí accidente con el taxista, mis padres me asignaron un chófer con un auto particular y bueno, no me quedó otra que aceptar. ¡Si!, es una monstruosidad. Pero que se le va hacer. Qué digamos, tampoco me reusé mucho cuando me lo asignaron, y el chófer, bueno. Tenía cara de galán. Pero aún así, era un imbécil.- Buen día. _Subí al automóvil y saludé cordialmente, mejor dicho de forma tajante.
- ¡Oh!, Buen día, Sr. Zair. _Dijo el conductor.
- Sólo dígame Zair, no soy un viejo decrépito. _Aunque tenga 23 años.
- Disculpe, no quise ofenderlo. _Respondió un tanto apenado.
- No me molesta. Pero, em, ¿Podría conducir de una vez?, sé me hace tarde para una reunión.
_ ¡Uff!, ya me parezco a mí padre, sólo él habla así.
- Ay!, si, lo siento, voy apresurarme. _Contestó poniendo en marcha el automóvil.
FINALMENTE NOS FUIMOS EN CAMINO AL DEPARTAMENTO DE NATHAN...
- Chófer, perdoné, ¿Cómo sé llama? _Hablé luego de varios minutos de hacer silencio.
- Mí nombre es Daniell. _Contestó amablemente.
- Qué bien. Pregunto porque mi madre no lo mencionó... _Respondí avergonzado.
- Supongo que la Sra. Loge, se habrá olvidado, ella suele trabajar mucho. _Comentó el joven.
- Creó que así es. *Proseguí*, Bueno Daniell aquí debo bajar...
- Claro. _Dijo Daniell deteniendo el auto, luego me abrió la puerta para que bajará.
- Qué tenga un buen día Zair. _Habló sonriendo de manera pícara.
ESTÁS LEYENDO
POLÍTICAMENTE CORRECTO
Teen FictionPolíticamente Correcto, es una historia ficticia, acerca de Zair de Lacroa, hijo del primer ministro de Francia, estudiante en Oxford Univesity. Teniendo una gran ambición por el poder, se postulará por 6ta vez consecutiva a la dirección del cuerpo...