CAPITULO 1

1K 73 1
                                    

Issei apareció en la sala de estar del apartamento de Azazel, después se dirigió al estudio sabía que Azazel acostumbraba a trabajar hasta tarde ahí, bueno siempre y cuando no esté en su laboratorio con sus locos experimentos. Toco la puerta, después de escuchar un pase desde el interior de la habitación abrió la puerta e ingreso al estudio, encontró a Azazel sentado detrás del escritorio en una silla de cuero revisando unos documentos.

Azazel un poco sorprendido por la visita inesperada a estas horas de la noche levanto la vista de los documentos que leía, pero antes de poder saludar a Issei frunció el ceño, había algo diferente en el joven, su actitud y sobre todo su aura tenía una diferencia con respecto a la habitual, él era un hombre que entendía las sutilezas de la vida, sabía bien que si Issei estaba aquí a estas horas de la noche y en esas condiciones pronto se enteraría de las razones detrás de los cambios que mostraba, así que solo se limitó a saludar su visitante.

-"Ise, que sorpresa tenerte a estas horas de visita, y no es que me moleste que vengas, ¿sucede algo? "- Azazel noto un poco inquieto a Issei pero decidió esperar a que su visitante hablara.

Issei en realidad estaba bastante intranquilo no sabía cómo Azazel tomaría lo que estaba a punto de decir y hacer, tomando una profunda respiración empezó a hablar.

-"Azazel-sensei, son mucha cosas, primero... "- creando un pequeño círculo mágico sobre la mesa convoco tres objetos, uno era la espada <Ascalon> que alguna vez recibió de Michael, la segunda era una caja que contenía un juego de piezas malignas y por ultimo otra caja con ocho piezas de peón carmesí.

Azazel abrió los ojos por la sorpresa al ver la espada pero su corazón casi se detuvo cuando vio las piezas malignas de peón, su mirada de movía entre la piezas e Issei hasta que al fin pudo pronunciar.

-"Co-como"-.

-"Para ser sincero tampoco lo sé, un par de días después que 'ellas' salieran de viaje por las vacaciones mi cuerpo expulso las piezas, después de eso empecé a sentirme más ligero y saludable tras meses de pasarla tan mal después de 'ese' suceso"- narro Issei a un muy sorprendido Azazel.

Azazel suspiro entre sorprendido y triste al escuchar la historia de Issei.

-"Ya veo, esto es algo bastante extraño, pero de por si tu existencia es ya una 'anomalía'"-.

Issei sonrió irónicamente al cometario de Azazel.

-"Si, supongo que sí, Ddraig cree que tiene algo que ver con el poder Ophis y el cuerpo de Gran Rojo que coexisten en mi"-.

Azazel asintió a la respuesta de Issei.

-"Los dragones somos existencias muy particulares por decirlo de alguna forma, ese es el motivo por el cual seres como los dioses y demás criaturas sobrenaturales y no sobrenaturales nos tenga tanto respeto como temor incluso odio, sobre todo mi compañero, él puede ser el más particular de todos"- comento Ddraig uniéndose a la conversación a través de la gema en el dorso de la mano de Issei.

-"No puedo dejar eso, pero, ¿Ahora qué harás? ¿'Ellas' lo saben? ¿La facción demoniaca ya se enteró?..."- Azazel pauso pensado un poco mejor las cosas –"no, no lo creo, si no ya se habría levantado un gran alboroto"- dijo cansadamente.

Issei vacilo un poco y luego dijo –"Es tal como dice Azazel-sensei, usted es el único aparte de Ddraig y yo que sabe sobre este asunto. También por eso estoy hoy aquí, para que cuando llegue el momento usted les puede comunicar lo que he...lo que hemos decidido"-.

Azazel se preocupó un poco por el tono y la forma en Issei se expresó, pero guardo silencio dando a entender que primero escuchara lo que Issei quiere decir para luego decidir con actuar.

Issei respiro profundo una vez más y empezó a hablar –"Primero expulsar las piezas de peón es prácticamente desligarme de la facción demoniaca, a partir de ahora prefiero ser un agente libre por decirlo de alguna forma"-.

Azazel quería replicar pero Issei levanto la mano para detenerlo y hacerle saber que aún no ha terminado de hablar.

-"No he terminado Azazel-sensei, por favor cuando termine lo escuchare"- respiro profundamente por enésima vez esta noche y prosiguió –"Por eso, también estoy regresando el juego de piezas malignas que me entregaron después de ascender a demonio de clase alta, y <Ascalon>, si ya no pertenezco a la alianza creo que no es correcto disfrutar de los beneficios que esta trae, en estos momentos quiero espacio, respirar nuevos aires, supongo que al menos me he gano eso, y no, no es que les esté dando la espalda les ayudare cuando pueda o me necesiten, pero si aun así quieren venir tras de mi eso también está bien, los estaré esperando"- con voz firme.

Azazel se quedó sin palabras, parece que "ese" acontecimiento fue peor de lo que creía.

Issei después de una pausa esperando que Azazel procesara lo que él le dijo continúo –"Por favor dígale a Sirzechs-sama que puede mantener los derechos y beneficios del Dragón Oppai, no reclamare nada sobre ese asunto después de todo fue idea de ellos, la casa y lo terrenos también se los regreso, una vez que mis padres regresen de sus vacaciones de un año me encargare, ye he retirado mis cosas y las de mis padres de la mansión"-.

Azazel noto la forma diferente y un poco distante con la que se refería al Maou pero no la menciono esperando que Issei terminara.

-"Por ultimo hare un viaje, como ya mencione necesito nuevos aires y creo que un viaje es la mejor manera de lograrlo. Sobre Ophis y Lilith, por ahora ellas se quedaran con Kuno en Kioto, le pedí a ella y Yasaka-san que por favor las cuidaran aunque no les explique todo las historia, solo les dije que tenía algunos asuntos que resolver y que Ophis y Lilith querían pasar tiempo con ellas"- Issei sonrío un poco recordando la alegría de la pequeña por poder pasar tiempo con las dos diosas dragonas –"Otra cosa, si no logro regresar para el inicio de las clases le pido que le haga saber a la escuela que viaje al extranjero para un tratamiento médico por..."- Issei se detuvo a pensar –"Si, ya se, para el corazón, un problema cardiaco, creo que es lo más apropiado"- una sonrisa de ironía se le dibujo en el rostro por la idea que se le ocurrió.

Azazel suspiro una vez más y solo pregunto –"¿A dónde iras?"- a lo que Issei contesto que prefería guardárselo por ahora, sin poder hacer más al ver la determinación en los ojos de Issei, la misma que mostraba cada vez que se enfrentaba a un obstáculo que parecía insuperable pero que al final lo llevaba a superarlo, no pudo encontrar la palabras para persuadirlo de reconsiderar las cosas.

-"Bien Ise, diga lo que diga sé que no cambiaras tu decisión puedo verlo en tus ojos, solo puedo desearte buena suerte y estés seguro que llegado el momento les hare saber los que me dijiste"- con tristeza sangrando en su voz dijo Azazel.

Issei asintió en agradecimiento a las palabras de Azazel y se giró para dejar la oficina e iniciar su viaje pero Azazel lo detuvo.

-"Ise espera, "aquellos", ¿Aun los tienes? ¿Qué piensas hacer con ellos?"- Issei dudo un momento por no entender a que se refería Azazel, cuando un momento de inspiración le llego y activo un círculo mágico invocando nuevamente una caja de madera muy fina que tenía tallados de diferentes figuras de dragones en su superficie dando la imagen de un objeto de incalculable valor.

Issei sonrío con tristeza brillando en sus ojos al ver la caja, luego se la entregó a Azazel y dijo.

-"En realidad lo había olvidado, a pesar que todo empezó con esto, para mí ya no tiene ningún valor, así que Azazel-sensei, se los regalo puedes hacer con ellos lo que quiera, adiós Azazel-sensei"-.

Issei dio la espalda a Azazel y salió de la oficina para iniciar su viaje. Azazel se quedó en silencio en la oficina acariciando la última caja que Issei le entrego y mirando la luna a través de la venta pensó en lo que traería el futuro.

El Dragón NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora