- Capítulo 8 -

38 5 2
                                    

A Goku le divierte ver a su amigo en situaciones algo embarazosas, pero no quiere forzarlo a nada. El cómo se ruboriza Vegeta y se pone nervioso cuando el menor y él están juntos, lo hace encantador. Y es evidente que hay una atracción entre ambos saiyajins aunque uno de ellos no quiera reconocerlo... aún.

- No podemos estar juntos, Kakaroto. - dice Vegeta cerrando los ojos - Pero es cierto que yo... -

De pronto alguien golpea la puerta de la Cápsula Corp interrumpiendo. Vegeta calla y mira a Goku nervioso.

- Vegeta, soy Bulma -

- ¡Estoy entrenando! - contesta sin abrir.

- Vamos abre la puerta, Milk está aquí y queremos hablar contigo. -

Vegeta mira a Goku y éste se encoje de hombros.

- Espera Vegeta! - dice Goku agarrando la mano de Vegeta para evitar que abra la puerta - Milk cree que estoy trabajando... -

- Pero bueno, Kakaroto, deja de huir de tu esposa y déjale claro que los saiyajins como nosotros somos guerreros fuertes y no nos doblegamos ante nada, y menos ante una mujer! -

- Bueno... es que Milk... - Goku parece nervioso.

- Vegetaa!! Abre ahora mismo! - grita Bulma impaciente.

Finalmente el menor abre la puerta de la Cápsula Corp.

- Hola Vegeta. - le saluda Milk - Mira, te agradecería que fueras a buscar a Goku ya que Bulma y yo tenemos algo muy importante que deciros. -

- ¿Y por qué no esperas a que regrese? - contesta el menor de brazos cruzados.

- Escucha Vegeta, - continúa Bulma - Hemos estado hablando y hemos llegado a la conclusión de que Goku y tú deberíais ser entrenados por los Dioses para poder mejorar. Desde que terminó el combate de los Reinos, sólo tenéis en mente entrenar a todas horas.-

Milk se acerca a Vegeta.

- La verdad es que he sido un poco dura con Goku, - explica Milk - y por eso quisiera compensarlo.

Goku no puede resistir la emoción. Lo ha escuchado todo y sale de la Cápsula Corp con una gran sonrisa, sin pensar en las consecuencias de no haber ido a trabajar.

- ¿En serio? - pregunta Goku emocionado asomándose.

- P-Pero...GOKUUU!! ¿Se puede saber qué haces tú aquí? ¿No deberías estar trabajando? - Y le tira de la oreja para hacerle salir.

- Auch, Milk!, pensaba ir... luego? - dice sonriendo.

- Eso demuestra lo que decíamos... - dice Bulma.

- ¿Y bien? ¡¿Qué dices Vegeta?! - Goku suplica al menor juntando las manos.

- Está bien Kakaroto. De ese modo, cumplirás tu trato y me enseñarás a conseguir el ultra instinto. - Vegeta sonríe.

- Siiii!! - Goku está tan contento que no puede reprimir su emoción y alza en alto a su amigo Vegeta.

- Qué haces, imbécil! Yaaa!! Bájame! -

- Estupendo pues. - dicen Bulma y Milk a la vez.

Esa misma tarde ambos saiyajins preparan sus bolsas para el viaje. Después de una gran cena con sus familias, será la última noche que pasen juntos con sus mujeres, y ambas esperan una buena despedida.

Goku y Milk ya están acostados y hablan de Goten y Gohan. De los increíbles inventos de Bulma, y recuerdan tiempos pasados de la niñez. A Milk se la ve relajada y Goku se acerca a ella para acariciar su pelo.

- Oye Milk, hace un tiempo que siento algo diferente. No sé cómo explicarte, pero tiene que ver con Vegeta. - Goku sólo lleva puesta su ropa interior.

- Ajá... - escucha Milk algo distraída observando sus labios.

- Es que cuando estoy con él, siento que me atrae. Aunque siempre me desprecia y tiene mal humor... Sé que es una locura. - Y Goku nota como al pensar en su amigo el calor lo va recorriendo y una erección va aflorando.

- Goku, no te entiendo. - Milk sólo hace que devorarlo con su mirada. Se siente muy atraída por él y no piensa desperdiciar esa noche.

Se le acerca y se asombra de lo duro que tiene lo que esconden sus bóxers. Le sonríe mientras agarra con una mano la goma de sus calzoncillos y con la otra lo sostiene fuerte para ir subiendo y bajando su piel.

- Woww, Milk! - Goku cierra los ojos y deja de pensar en Vegeta para centrarse en su mujer.

- Cállate Goku y sube encima de mi...

XXX

AUTORA: Bueno... supongo que vuestra imaginación os hará volar! Jajaja Esperar al siguiente capítulo que Vegeta y Bulma van a ser más pasionales!!! ;D

(imagen de Pinterest)

UN TRATO ENTRE AMIGOS (GOKU X VEGETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora