Salimos de la escuela y llegamos a preparar todo, mi hermano se había metido en un gran problema como dar una fiesta para casi toda américa, Europa y Asia, acomodamos todo y Sur fue a la tienda a comprar refrescos, todo tipo de alcohol y algunas botanas, Argentina y yo buscamos música buena para que todos escucharan, mientras Norte ocupaba todo para la comida.
Pasaron las horas
Llegaban pocos, nos arreglamos y pusimos todo, para después arreglarnos y estar con los invitados, primero era una convivencia normal, después empezó lo bueno, Norte ya estaba ebrio, sur pues escondido en un rincón mientras de todo sucedía.
Pov's Sur
Me encontraba en escondido en la cocina buscando comida, todo se volvió una locura, mi hermano perreando por todos lados, una competencia de shots entre USA y Ucrania, Chile besando a Perú, mi hermana solo se permanecía sentada tomando, de pronto sonó el payaso del rodeo, todos comenzaron a bailar, trate de ir a mi cuarto pero en las escaleras, estaban otros countrys, me encontré encerrado, hasta que sentí tropezarme con un enorme cuerpo, me di cuenta de que era Rusia.
Sur- Ru-Rusia -me sonroje, al verle
Rusia- hola México -dijo con su tono neutral- te siente bien?
Sur- bueno un poco- dije mirando a mi alrededor
Rusia- deberíamos de ir a un lugar mas tranquilo para hablar
Asentí para después salir de la casa e ir al carro junto a el.
Sur- bueno aquí esta mas tranquilo -sentado en el copiloto del auto
Rusia- México... -tenia miedo, estaba temblando mas miraba la ventana
Sur- dime? -dije nervioso por la actitud de Rusia
Rusia- hace tiempo quería decirte... -no termino la frase gracias a que Norte fue a buscarme
Sur - lo siento Rusia mi hermano...-abrió la puerta
Norte- y es que te amo chulada de hermosura -se recargaba en su puerta mientras veía y le decía esas palabras a las plantas
Rusia- esta bien... -dijo decepcionado de si mismo- de todas formas no me corresponderías
Tuve que cargar a mi hermano por el brazo para llevarlo a un lugar menos peligroso, osea no afuera de casa, lo lleve a un asiento para después ir con Rusia pero era demasiado tarde se había ido, me sentí mal y aparte intrigado por lo que me trataba de decir, volví a dentro para que algunos ya se iban y los demás se quedaron dormidos, me fui a mi cuarto y me encerré.
Pov's Centro
Tuvimos muchas locuras en casa, hasta que acabo, mis hermanos dormidos y yo me quede a levantar las bebidas y tirar la basura, casi tiro al gringo al bote por descuido, en tanto un país en particular me siguió a la cocina.
Centro- ya no hay nada de refrigerios... -dije sin interés de quien fuera hasta voltear y ver a Argentina muy cerca de mi- -estas bien?
Argentina- claro como no estarlo si estoy en frente de un tesoro muy hermoso -se notaba en su voz que estaba ebrio
Centro- no andes con tonterías -dije para ayudarlo a sostenerse pero creo que fue una mala idea
Argentina- deja de hablar -puso un dedo en mis labios para después pasar su mano por mi mejilla que ya ardía
Centro- Argentina no intentes nada si estas así -intente quitar su mano mas algo me sorprendió se quedo dormido, pude hacer lo posible para llevarlo a su cuarto, tenía ese momento en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Mis tres senderos (Countryhumans)
FanfictionConocemos el mundo del amor carnal, pero aveces puedes demostrar que todo puedes dar a alguien que verdaderamente quieres. México Centro México Norte México Sur ¿reconocerían el amor verdadero? Investiga lo conmigo en esta historia