Una joven pareja esta contrallendo nupcias, Alfa y Omega se unen ante un altar.
Cualquiera pensaria que debe de ser el mejor momento de sus vidas, unirse a la persona que amas para vivir el resto de sus vidas, pero, este no era el caso de la pareja.
El joven alfa estaba echo una furia, aunque por fuera no aparentaba nada, interiormente estaba apunto de estallar.
Mientras que el pequeño omega solo podía estar triste.
La boda se celebraba normalmente apesar de esto. La familia del alfa se veia completamente felíz, una felicidad honesta. No se veia disconformidad por la union de su hijo, mientras que la familia del omega no se presento.
La tensión entre la pareja aumento encuanto en Padre, pidio sus votos, la tension fue tan grande que incluso llego hasta la familia presente, el olor a feromonas de enojo recorría todo lugar, sino fuera por la presencia de su familia, en cualquier momento aquel alfa hubiese estallado.
Una vez dicho sus votos, el padre dijo la típica frase que se dice el finalizar la ceremonia.
-"Los declaró marido y esposo, puede marcar a su pareja"
Ambos Omega y Alfa se vieron el uno al otro, sin decir una palabra.
El alfa no marco a su pareja, se dirigió a la puerta dando por terminado todo, dejando a su familia y a su ahora esposo.Después de la ceremonia, se celebró una pequeña pero elegante recepción, más sin embargo ya no se vio en ningún momento a la pareja junta, el alfa no estuvo en la celebración, nadie cuestionó esto en voz alta, solo había unos que otro murmullos al respecto, pero nada más.
El joven Omega después de que terminara la fiesta fue llevado a dónde sería su nuevo hogar, se llevó una sorpresa al ver que en la sala de estar se encontraba su marido, el estaba a oscuras, en el ambiente habia fuerte olor a alcohol.
Las luces fueron encendidas, pareciese que ninguno de los dos estaba dispuesto a hablar,el omega decidió que sería mejor irse a otra habitación dentro de la casa, lo que hizo enojar aún más a aquel alfa ebrio, que está vez sabía que podía dejar de contenerse.
Se levantó de su lugar y se dirigió al camino del omega, lo detuvo al tomar su muñeca agresivamente, el omega no se quejo sin embargo su rostro mostraba una nueva de dolor.-Quizas creas que ahora la tienes ganada, eh?- soltó por fin el alfa con un tono de burla- déjame decirte que aunque nos hayamos casado, nunca te marcarte...
Dijo esto sin recibir respuesta por departe de su esposo, no es como si esperara alguna.El joven omega estaba lejos de estar tranquilo, sentía que se desplomaria en cualquier momento por todas las feromonas que el alfa liberaba, no se podía mover, su condición como omega lo obligaba a esto, no podía hacer nada mas que libera feromonas de miedo, el esperaba que el alfa terminara de decir todo lo que quisiera y se fuera, para su suerte parecía que aquel alfa no está dispuesto a hablar más...
El alfa se dirigió al lugar que antes se encontraba, pero antes de marcharse dijo algo más...-Una vez que nazca ese bebé pediré una prueba de paternidad, en caso de que salga negativa, te irás de inmediato y me pagarás por todo lo que obtengas de esta casa, nada de lo que haya aquí será gratis para ti, debes ganartelo incluso la comida y tú hospedaje...
Una vez dicho esto el alfa despareció de la vista del omega.
El joven omega, ya sabía que esta unión no traería nada bueno, más no tenía otra opción sus padres lo abandonaron al saber de su embarazo, obligaron a los padres del alfa a llevará a cabo la boda, pero no quisieron saber más de él, lo abandonaron por completo, aun cuando la familia de su marido lo hubiese recibido con tanto cariño, el no podía evitar sentir se vacío, sabía que no tendría un futuro agradable, para el era obvio que la prueba de paternidad sería positiva, y que no lo echarían de aquel lugar pero de cierta forma no le veía la ventaja de quedarse.
Tanto pensar lo abrumaba quería alejarse de todo, su única salida en aquel momento era irse a dormir, se dirigió a la recamara principal, intento abrir la puerta pero se dió cuenta de que estaba cerrada, no lo pensó por mucho y busco alguna otra habitación que estuviera abierta y entro en ella.
Se dispuso a descansar aunque le era muy difícil, no podía sacar de su mente, el que sería de el en un futuro, talvez después de que nazca el bebé el sea desechado y el papa del bebé se case con alguien más, todo tipo de escenarios llegaban a su cabeza, hasta que no pudo más. Cayó rendido y se dejó llevar por los brazos de morfeo.
Lo que sucediera en el futuro ya vería como solucionarlo...._____________~~~~~~~~~~~~~~_____________
Hola a todes, hasta aquí sería la primera parte, espero que los que la lleguen a leer les sea de su agrado, pronto subiré la siguiente parte.
Gracias de antemano para quienes lo lean🌸🌺
ESTÁS LEYENDO
¿Algún día dejaré de ser tu error?
RomanceEl matrimonio se supone que debe de ser el momento mas felíz de una pareja que se ama. Pero que pasa cuando la razón de contraer nupcias, no es el amor... Esta historia es de mi autoria, no se permiten copias ni adaptaciones.💕