Conocen ese sentimiento, en el cual no sabemos que sentimos, pero sabemos que hay algo que nos esta ocurriendo. Eso es lo que siento ahora.
Siento que las palabras quieren explotar pero no puedo escribir, es como si mil ideas estuviesen girando y girando en mi mente, pero ninguna se forma en linea para salir. Así que voy a comenzar con lo que más creo que me esta afectando, que es la nada misma.
Me encuentro en ese punto en el cual no tengo conflicto (quitemos del medio mis deudas económicas) interno, y tampoco tengo conflicto con nadie, asimismo, me encuentro en la nada misma. Vacía de todo sentimiento o pasión, vacía de amor y de deseo, vacía de vida. Ni siquiera tengo la voluntad de frenar y llorar. Simplemente no salen las lagrimas... o no las quiero dejar salir. Siento que avanzo pero también siento que estoy dejando atrás a quienes quiero, y eso me duele. No solo duele, sino que me da miedo. Miedo a perder lo que quiero y lo que tengo...
Quiero seguir escribiendo, pero no puedo, las palabras no quieren salir y se me forma un nudo en la garganta, quiero llorar, pero no puedo...
Quiero ser feliz y que quienes me rodean sean felices... No puedo lograr todo, no puedo conseguir la felicidad. Siento que esta ahí cerca y no la alcanzo y cada vez me duele más. Estoy cometiendo errores que me alejan de mi felicidad.
Quiero llorar y no puedo.
Me siento en un vacío existencial en donde no se que hacer, no se que decir, no se que pensar ni como sentirme. No quiero ser un problema, pero siento que lo soy, para todos los que me rodean.
Hoy quiero volver al ayer, al ayer del ayer, al ayer del ayer del ayer... Quiero volver el tiempo atrás, quiero tomar decisiones que tendría que haber tomado antes, quiero dejar miedos que tendría que haberlos abandonado antes... Quiero encontrar la felicidad... Porque se que la pude encontrar antes y no lo hice... Y me hundo
Y me hundo
Y quiero llorar pero no quiero asustar a nadie, quiero gritar pero no quiero que me escuchen, quiero que el tiempo se frene, tengo miedo de que el tiempo pase y pase... y me hunda más y más.
Pero no puedo, no puedo conseguir nada de eso, así que me tengo que conformar... Tengo que sonreír, tengo que cuidar a quienes tengo y lo que tengo, porque si me quedo sola no voy a soportar...
Quiero llorar y no quiero, quiero ser feliz y no puedo, quiero avanzar pero no me dejo... Quiero amar pero no se si puedo, pero lo que más quiero es que me amen, me quieran como soy, y que no se alejen de mi, porque tengo miedo, miedo de no poder aguantar más.
Al menos pude llorar...
Eso es lo que siento, ese sentimiento que no puedo nombrar, ese sentimiento que abarca tantos otros sentimientos.
Lo conocen?