—Está fácil, no hizo nada muy extraordinario. —Namjoon niega con la cabeza, por algún motivo hicieron pasar a todos antes que a él. Cosa que no debería ser considerando el orden alfabético. Jin le hace pequeñas porras, el último examen que tiene es el práctico de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Nuevamente, es raro, debería ser el de Encantamientos.
—Bien, el turno de nuestro más reciente genio—Dice Jihan—. Actualmente también con el más brillante de quinto año. Asumo que estas familiarizado con el concepto del giratiempo. —Asiente, con extrañeza ¿Por qué usa giratiempo? ¿Qué acaso esto no estaba planificado?
Ahora que lo piensa con más detenimiento, no tiene sentido que sea el director quien este supervisando y calificando esto. Debería ser una persona propiamente del ministerio y ajena a la escuela— ¿Y el jurado del colegio? —. Pregunta, pues es quien hace falta.
—Seré solo yo.
— ¿Con todos ha sido solo usted? —Resalta, cada vez más convencido de que esto no tiene sentido y es sospechoso. Jihan asiente revisando un montón de papeles—. Según-
—Tienes las notas más perfectas que haya visto jamás—Interrumpe con deje fascinado—. Ni una sola imperfección. Las notas con respecto a ti es que tienes muy buenas cualidades de liderazgo, pedagógicas y un agudo instinto. Fascinante.
— ¿Gracias...? —Es la primera vez que ve a alguien parecer excitado solo por sus cualidades técnicas. Es escalofriante—. Estemm... Mi examen-
— ¿Qué opinas de la situación? Siendo como eres, conseguirás un puesto en el ministerio muy pronto y si todo avanza, seguramente podrás tener a toda una corte contigo. —Arruga la cara asqueado ¿Para qué quiere eso?
—Quiero hacer mi examen. —Insiste. Para eso está aguantándolo en frente, para más nada.
—También eres muy alto para tu edad—Sigue en por las ramas—. Descendiente de gigantes, eres la maravillosa excepción a la regla. Más listo que cualquiera, más perfecto que cualquiera. Un ideal de Alpha.
—Mi examen.
—Vale, vamos con tu examen.
Suelta un fastidiado resoplido, finalmente. El examen inicia, realiza todo a la perfección, posiblemente tan perfecto que roza la ridiculez y Jihan no detiene su ensoñación. Namjoon no para de sentirse incómodo por lo obsesivo de su mirada en él. Termina el examen y el hombre le aplaude, anotando el resultado en su tabla.
—Bien, demasiado bien.
— ¿Ya me puedo retirar?
—No—Da un suave pisotón, exasperado—. Tienes Omega. Es muy atractivo, de los más en el colegio—No tarda en mostrarse irritado ¿Por qué mierda este tipo tiene que andar diciendo si su Omega es lindo o no? Es fatal, porque quiere decir que ha estado viéndolo—. También es de buena familia. Un Omega perfecto para un Alpha perfecto.
—Aja...
— ¿Se pondrá muy celoso cuando tengas otros?
—No quiero otros ¿De qué habla?
—Namjoon—Ríe, como quien considera a otro muy ingenuo—. Un Alpha como tú no puede quedarse con un solo Omega, estás hecho incluso para dominar a otros Alphas.
—Es mi pareja, no un animal al que domestiqué, no lo diga de esa manera. Tampoco me interesa tener más relaciones. —Toma sus cosas.
—No he dicho que puedas irte.
—Acabe mi examen.
—Estoy hablando—Suelta sus cosas y cruza los brazos ya exasperado—. Tal vez no comprendes tu potencial, no me sorprende, seguramente tu familia te hizo creer que debías ser dócil.
ESTÁS LEYENDO
Purple Raven || BOOK 4#
Fanfiction"No temas del cuervo, el negro es fatalidad y ese de allá ¿Lo puedes notar? Es púrpura y eso augura tu eterna felicidad tras tanto luchar" Hogwarts!AU Pairing: KookMin [Alpha!Jeon Jung-Kook x Omega!Park Ji-Min] - Sope/YoonSeok [Alpha!Jung Ho-Seok x...