-¡Joel! - grito Cody entrando a su habitacion - ¡_____ desperto!
- ¡¿que?!- dijo Joel poniéndose de pie rápidamente.
- lo que oíste, desperto hace 2 horas
-¿cómo lo sabes?- dijo sonriendo.
- Perrie me mando un mensaje.
- Perrie...
- emm - dijo nervioso - estamos saliendo... creo
- ¡______, men!- grito Joel abrazándolo.
- ¿a dónde vas?- pregunto Cody.
- es que quiero verla.
- no creo que te dejen.
- trataré... - dijo Joel - ah y suerte con lo de Perrie, que les vaya bien... ya me contarás.
Ambos rieron y Joel salió de su habitación, tenía que verla, al menos intertar despedirse y que lo perdone de corazón por todo el daño que le provoco.
[...]
- ¿Cómo te sientes mi amor ?- dijo su madre.
- mejor - dijo ____ - es como si hubiese estado en una pesadilla y al fin despierto.
Su madre le sonrió
- nos alegra que estes bien muñequita - dijo su padre.
- y a mi que hayas venido papá - dijo abrazándolo recostada en su camilla.
Su madre suspiró.
- todo esto es un milagro, hija.
- lo sé...
- ahora solo te queda recuperarte.
- ¿serán muy fuertes las quimioterapias?- pregunto ____
- si - dijo su Greg - pero de todas maneras tu siempre serás una niña fuerte- ella le sonrió - me hubiera muerto si algo te hubiese pasado nena.
- ya no te preocupes papá...
- lamento no haber estado cuando me necesitaste... perdóname ______.
- claro que si - dijo agarrando su mano - te perdono papá.
Sabanna aclaro la garganta.
- _____ creo que alguien quiere verte - dijo su madre- llego hoy muy temprano y no se movido de aquí
-¿quién?- dijo _____
Su madre levanto la mirada y la dirigio hacia la puerta, ahi estaba parado Christopher, ____ sonrió felizmente.
- ¿Christopher? - dijo sonriente.
- hola _____ - dijo Christopher.
- yo creo que Greg y yo nos vamos por un café... adiós - dijo Sabanna mientras salia con tu padre, al cerrar la puerta te dedico una mirada curiosa y te guiño el ojo, ____ le sonrió.
- ¿cómo te sientes?- pregunto.
- bien - respondió ____ - mejor.
- me asute mucho cuando me entere, vine apenas su...
- Christopher... - interrumpió ___ agarrando su mano - ¿me odias? - pregunto
-¿qué?- fruncio el ceño - ¿por qué crees eso preciosa? - acarició su cabello suavemente- yo nunca podría odiarte.
- pense que después de...
- ¿cómo crees que yo podría alejarme de ti? - ____ sonrio mirándolo a los ojos - no podría porque te amo _____
ESTÁS LEYENDO
novio obsesivo y agresivo. -Joel P.
FanfictionLo miraba con esos ojos angelicales, ella suspiraba y nuevamente lo perdonaba. Él... él chico malo de la escuela, con problemas, con adicciones, pero irresistiblemente guapo, capitán del equipo de fútbol, sexy, con miles de defectos. Ella... Era p...